Acuerdo 2 : La familia
La familia nunca te abandona y nunca te deja sólo. Eso se aplica al 100% de todas las familia, pero aveces naces en la familia equivocada...
Desde que me enteré de que kyungsoo se quedaría ciego me apegue más a él, lo miraba sin perder ni un solo detalle de su forma de hablar de como movía sus cejas cuando se sorprendía o cuando sonreía, sus ojos siempre brillaban,amo todo de él.
-Jongin?
-Si Soo
- Porque estas tan pensativo?
-Solo miraba algo hermoso.-sonrie-
-Seguro era un pájaro-acaricia su mejilla-
Cuando su mano tocó mi rostro acaricie su mano con mi mejilla,le sonreí como bobo pero se que le gusta porque me mira con mucho cariño,el me enseña cada dia como es el amor.
- Nini recuerda que está tarde iremos a mi casa para que te presente a mi familia.
- Claro que lo recuerdo, todo que se trate de ti es importante.
- Adoro que seas así- besa sus labios-
Lo abrazo fuerte y sigo con su beso.
El timbre sonó para regresar a clase.
-Te veré a las 20h en mi casa y recuerda lo mucho que te amo - besa su frente-
Sonreí y lo vi a los ojos tenía ese brillo que me encantaba.
En el salón de la clase no podía dejar de suspirar veía por la ventana sin dejar de pensar en kyungsoo.
De pronto entró la directora con mi supuesto padre.
Directora- Kim Jongin ven conmigo.
Sin gana me levanté,tomé mis cosas y fui con la directora, entramos en la dirección y vi a kyungsoo ahí. Mi padre comenzó hablar diciendo que kyungsoo era una mala influencia que con sus encantos me hizo caer y abusaba de mi.
No podía creer lo que decía, kyungsoo lloraba.
La directora dijo que lo expulsarian por abuso, el perdería su beca, mi padre dijo que basuras como esta no deben mezclarse con la gente rica.
-BASTA, BASTA KYUNGSOO ES EL NOMBRE DE MI NOVIO ,EL NO ES NINGUNA BASURA, EL NO ABUSA DE MI ÉL ME AMA.
Todos me miraron con asombro ya que no esperaban mi reacción.
Mi padre se hacerco a Soo y le dio una cachetada, eso hizo que reaccionará muy enojado, golpee a mi padre mientras gritaba que no lo tocará. La directora trataba de separarnos pero no pudo.
-Mocoso irrespetuoso, te castigare hasta que pidas perdón.
-No lo haré y no pienso seguir tus reglas, tu no eres nadie.
Se escuchó el sonido que hizo su mano en mi mejilla de la cachetada que me dio. Lo mire con odio y salí de ahí corriendo.
Me subí a mi árbol favorito y lloré.
No se cuanto paso, hasta que oí esa voz hermosa ,la voz de kyungsoo cantando, baje del árbol ,baje de este y lo abraze. El no hablaba, me abrazo fuerte, respire su aroma.
-Jongin tu familia no me quiere?
- No me importa, yo si te quiero.
Se acomodó en mi pecho.
-Te amo Jongin.
-Te amo Soo.
-Tu eres mi familia, mi novio el ser que amo.
-Jongin yo estoy aquí y no me iré sin ti. Así tenga que sacrificar mi beca yo no te dejaré.
Y esas fueron las últimas palabras que escuche de Soo el desapareció o mejor dicho mi padre lo hizo desaparecer .. Y con el se fue mi sueño y mi familia ,él se llevó esas dos cosas importantes, el se llevó mi corazón.
Y mi padre me arrebató al amor de mi vida y hoy me siento muerto.
ESTÁS LEYENDO
LOS CUATRO ACUERDOS.
FanfictionUna historia para pensar si en la vida que vivimos estamos de acuerdo con lo que hacemos y si algo cambia ...