Cap 22 .. ULTS capítulos
1semana después...
Vegeta, el rey observaba incrédulo como esos seres trabajaban a full para preparar las naves y empezar con los procesos de conquista.. El rey cold había traído otra nave con herramientas y gente para trabajar.. El mismo vio como sus sabios se juntaron con las eminencias que traia el reptiliano.._necesitamos un laboratorio.. Debemos hacer pruebas para ver y medir el potencial. De la población.. Dígame su alteza.. Señaló dai... _como. Se reproducen uds.. _Emm vía natural... Dijo este.. Pues bien.. Eso se acaba.
Debemos crear guerreros fuertes y que no demoren tanto... En eso. El observó la cámara en la que recuperaron a vegeta.. _es un buen sistema.. Lo. Perfeccionaremos.. Dai no daba abasto.. Un censo a la población de guerreros debían garantizar que hubiera reproducción... Bardock y gine.. Pareja estable, 1 hijo..._digame.. UD sabe si están interesados en engendrar más?... Y los llamaron. Al. Laboratorio.. Les tomaron muestras,.. Dentro. De 1 año veremos si ya pueden progresar este bebé... Y ella suspiraba.. _que pasa si no tiene éxito.? . _Tranquilo... Haremos todos los intentos. Descuiden... Ella suspiro._. Bardock.. _mi amor.. Ya veras que pronto tendrás a kakaroto. Entre tus brazos... En eso pasaron varios meses más.. Y un nuevo intento...gine no perdía la esperanza... Bardock veía pasar los días en duros entrenamientos.. Había sido elegido para el grupo de exploración y conquista.. Eso le valía estar fuera de casa en tanto el rey cold se iris en esos días...
_bien vegeta.. Volveré cerca de 2 o 3 años.. Dai quedara aquí y serán mis ojos y oídos.. Y mi mano derecha.. Lo dicho por el. Es como. Dicho por mi... Entendido!... Y este lo vio salir y respiro hondo.. Y miro. Al balcón y a su hijo... _estarémos bien.. Mi veggie... Potsie estaba sentada y de pronto un malestar repentino la hizo buscar un baño.. _mi señora.. Potsie!.. Dai la miro curioso...9 meses después...
_Ah.. Resiste... Potsie... El rey tomaba su mano y triste la veia dar suspiros y maldiciones.. En trabajo de parto y ese bebé no quería salir.. _ahhh.. Maldición.... Ahhh!!!.. Afuera vegeta y radditz junto a nappa.. Angustiados.. _saldrá bien potsie y mi hermanito?.._si príncipe.. Ya vera ud que si... En eso u. Llanto desgarrador.. _y un grito.._POTSIE!!!! esta cayo con la cabeza de costado... _no puede ser.. _Murio.. Mi señor... El parto fue muy difícil... _mi esposa...mi Mujer.. Muerta!!!.. Tenga su alteza.. Es un varón.. Este lo miro. Con profunda tristeza... _lleven lo con. Los sabios...!! Vegeta lo vio pasar por su lado.. _espere.. Es.. Es.. Mi hermano?.. Y lo miro.. _y.. Potsie.. Y cuando entro vio. A Du padre cubrirla con una sabana.. _m.. Mami..?.. Mami... Y el. Lo detuvo.. _guarda tu dolor.. Hijo..que los enemigos nunca sepan lo que te aleja de sef fuerte... Y el... Siendo un pequeñito. Guardo estas palabras en lo. Profundo de su alma...
Pasaron los 2 años y medio...
EL rey cold volvió... Y está vez no vino. Sólo...
CONTINUARÁ BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Randomfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...