CAP 2

18 2 0
                                    

Hola... Como están subo el. Capitulo 2 de  DE PRÍNCIPE A SOLDADO...
MAÑANA Y DOMINGO  SUBO LAS MARATONES DE MIS DEMÁS FICS...

ARRANCAAAA

CAP ... 2.

Los primeros días no fueron gratos... Al menos para nappa que debía estar con vegeta a donde fuera lo llamara el tirano de freezer... Radditz hacia migas con los demás soldados.. Algo más alegre y extrovertido consiguió hacer amistades con los soldados del tirano de rango bajo..._"conque un sayan... Pero eres muy niño. Para ser soldado.. _ja. Eso es por que en mi planeta nos entrenaban desde bebes... Sonreía mientras ayudaba llevando víveres o limpiando las naves... El príncipe seguía teniendo trato diferente aunque para zarbon y dodoria solo fuera una mala idea dejarlos vivos...
_que garantía tiene.. Gran freezer.. Ud. Escucho  lo que dijo su padre.. _basta... Ya no me discutan más... Ellos se quedan y más les vale llevar la fiesta en paz... Escucharon verdad... Saldré en unos días.. Necesito me acompañes tu.. Dodoria.. Zarbon.. Quedaras a cargo.. Este sonrió.. Siniestramente...

DÍAS DESPUÉS...
Por que no podemos comer con los demás?.. Raditz protesto.. Zarbon le miro con algo de burla.. _el gran freezer me dejo a cargo.. Eso significa que yo doy las ordenes... Estamos claros... Además uds no están "sanitizados".. Estuvieron en un planeta bastante peligroso.. Deben asearse y dejar esas ropas sayayines y usar nuestros trajes... _pero vegeta no puede... El es un príncipe y el gran freezer.. _sigues discutiendome.. Simio... Este apunto a Raditz a la cabeza generando una mini esfera... _esta bien.. Lo haremos... Vegeta protesto.. _no.. Que más quieren... Me denigran como si fuera un clase baja.. _eh.! . _disculpame.. Raditz... _lo siento.. Su alteza.. Pero ya sabe.. Estamos en sus manos... Dijo. Con vivo pesar... Este bajo los ojos y entredientes acepto... Algún día... Algún día le haré tragar su viboresca lengua... Y los tres fueron por sus trajes y a sanitizarse... El proceso era humillante.. Debían mirarlo los científicos.. Desnudos, entrar a una cámara y estar allí por un buen rato.. Luego salir y buscarle ropas.. A Vegeta le costó.. Raditz siempre era mas alto pero el.... Tras algo de dos horas el iba al centro de entrenamiento con. Sus ropas de soldado.. Algo que lo indignaba... Pero miraba a Raditz quien con orgullo lucía sus ropas del ejército.. _ser un sayan ante todo.. Decía el y vegeta sonreía y trataba de imitar el gesto optimista.. Napa los abrazaba.. _mañana será otro día... Y vegeta recordaría esa maldita frase toda la vida.. Toda su vida allí...

Freezer regresó.. Esta vez con su padre.. El rey cold.. El. Que se sorprendió de verlos a los 3... _supongo que ya los has entrenado para las misiones?.. _Vegeta Esta muy adelantado.. Y nappa.. Es un soldado.. El otro pequeño es entusiasta.. Formarán un muy buen escuadrón.. _has sabido de tu hermano?.. _cooler no es mi asunto.. Cuando tu me pusiste en este puesto el tomo su propia gente y se largo... En eso entra zarbon.. _señor.. Tu...tuvimos problemas.. Es.. Ese príncipe vegeta... _como vegeta?..y el rey cold lo miro intrigado..

_lo trajeron entre cuatro soldados.. Este gritaba y maldecia.. Lo pusieron frente a él... _que pasó?.. _señor.. Estaba robando... _shisttt.. Dime.. Que paso?.._s...solo.. Quer..queria.. Comer.. Pan... _como!... _señor.. No hemos comido nada en 4 días... Dijo nappa.. Y Raditz miraba aterrado.. _señor freezer.. Estos se han negado a comer pues dicen temer...dijo zarbon  exacerbado la molestia de freezer  _es eso cierto?... _señor.. Nappa sudaba.. Vegeta ya estaba con el pie encima del rey cold .. Estos simios necesitan una lección .. Dijo y Raditz.. Grito.. _yo fui.. Yo fui... El príncipe solo me cubre por que el pensó que ud no le diría nada.. Pero yo robe ese pan.. Y se postró ante el.. El rey cold soltó al pequeño y fue entonces a radditz.. Solo dos fuertes golpes se escucharon y el sayan del pelo largo cayó aturdido... Vegeta entre el miedo.. La rabia y el coraje solo musitaba un... Aguanta.. Hermano... Y su puño estaba empuñado.. Cuando el rey cold lo vio aturdido.. _espero que ahora confíen en mi hijo y su bondad.. Hartenlos de comida!.. Freezer miro. A zarbon el que impasible miraba la escena.. _si descubro.. Que no es tan así.. Espero. Ver caer  no solo disculpas... Entendió Soldado zarbon... _si.. Gran freezer... _uds.. Largo!.. Y nappa tomo al inconsciente sayayin y salió con el en brazos.. Vegeta miro de reojo al tipo de piel verde...este solo sonrio burlonamente...

Nappa acostó al pequeño y vegeta no se despegó de él.. _por que lo hizo?... _por que el es su guardia real... Es su primer oficial... Y este los dejo allí.. Fue por comida para ellos...
Raditz.. Esto nunca lo olvidaré.. Hermano...

Mañana será otro día...

CONTINUARÁ BY MARANGEL

EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora