cap 19 ...un año después ,el encargo del.tirano ...

26 0 0
                                    

_cuanto ya Nappa ?..ya va a ser casi 1 año su majestad !.._ah ..y noticias de ese Raditz ,no hay !.._dene tener paciencia ,ese sistema está muy lejos y hasta es posible que no haya podido llegar ..este arqueo una ceja ..._pues le rogara a los dioses para llegar ..no podemos perder a uno ..ni siquiera A el ..dijo .

Y en la nave Raditz escucho una molesta alarma .._ahhhhhhhhh (largo bostezo ) ..ah ..cuanto dormí?..eh .la computadora dice que estoy cerca...ah . Jajaja ...kakaroto ..por fin ..._eh ,idiota ,estas con vida ?.._si.  Su Alteza ..dijo mirando el rastreador y colocándoselo ...ya pronto ..ya pronto...

En eso Freezer estaba paseándose muy nervioso .._gran Freezer ,hemos contactado la nave de su hermano..._muy bien gracias ..
Y llegando a la pantalla lo ve .._vaya ,vaya ..como estás hermano ?.._al parecer mejor que tú ..cooler ..bien .seré breve ,necesito que me hagas un favor .._si.  Dime ..


Y Raditz en ese minuto entraba en la atmósfera de la tierra ..un planeta extraño para el ..al aterrizar lo hizo cerca de un campo y miro a todos lados ,maldijo su estatura "diablos ,volví a crecer "..y en eso .ajusto el rastreador.  Noto dos presencias poderosas ..ambas no son de este planeta ..kakaroto...y se fue volando ..a donde el rastreador indicaba ...y cooler tras hablar con su hermano y escucharle sobre el peligro de los sayayines solo.se encogió de hombros ..si. .el ni mí padre pudieron hacer algo ..yo tampoco lo haré ..no es  mí asunto que no hayan podido encontrarlo ..dijo mirando a sus soldados ..

Y kakaroto ,iba con Gohan a la kame house .._hoy sera un gran día hijo mío.
Hoy conocerás a gente muy importante para mí  y allí abajo le esperaban ,el encuentro fue muy agradable y ameno .y todos se admiraban mucho de ese pequeño mini Goku ..que demostraba ser listo..más que su padre ..pero en eso ..una presencia desagradable llegó donde ellos .._con que aquí estabas kakaroto ..por fin te encontré !..este le miro confuso ..el pequeño Gohan pegado a sus piernas ,muerto de miedo ..todos tan o más confundidos que el propio Goku .._como me llamaste ?.._ah ,no puedes ser ,no me digas que no sabes tu nombre.  Eres kakaroto...y tú fuiste enviado a la tierra a conquistarla ,pero ya veo que has traicionado tu misión .._de que misión hablas ,yo no te conozco ,yo soy terrícola .._como ..tu perteneces a la gloriosa raza sayayin ..y lo sé porque yo soy tu hermano mayor ,Raditz ..la confusión en Goku era mayor .._que yo soy que !!..el le miro en forma triunfal y bajo donde ellos estaban..mientras Roshi recordaba aquello que el viejo Gohan le confiara tiempo antes de morir ...

(Ults capítulos )

____________continuara

.

EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora