Holaaaa insectas e insectos que visitan este, nuestro hermoso grupo...
Como estoy en casa esta semana me dedicaré a terminar las historias.. Busco esposa y el niño que debía ser rey... Ahora bien.. Empezamos hoy con EL NIÑO QUE DEBÍA SER REY... CAPS 25, 26,27,28 Y EL FINAL. GRAN FINAL.. ESPERO SE EMOCIONEN...
ARRANCAAAA...CAP 25....
El rey cold se reunió con dai.. Otra vez.. Este volvería a su planeta de origen junto al pequeño freezer.. Allí sería entrenado y preparado por el propio dai para poder manejar y dirigir su prospero. Imperio galáctico..
_bien. Dai.. Ya lo sabes... Todo debe hacerse según nuestros deseos.. _si, mi señor.. El pequeño freezer será un buen emperador.. Se lo. Prometo.. _bien.. Y dime dai.. Que has visto en este ultimo tiempo respecto. A estos.. Sayayines?.. _emm.. Me parece prudente decírselo señor pero. Los sayayines son algo cautelosos.. No confían en nosotros.. Creo nos ocultan algo importantitisimo... _como que... _es sobre Cierta leyenda llamada el Super sayayin legendario... Me parece curioso pues en los archivos de sus antepasados hubo uno. Que relata haber peleado con un sujeto de aspecto dorado... Emm... No se si tenga o no relación con esto señor... _no, deben. Ser solo historias para hacer dormir a sus crías en la noche.. _ah.. Y hablando de crías.. Me parece que los sabios.. De este lugar están manipulando el material genético a su antojo y gana.._bien. Veré que se hace... Ve dai y cuida muy bien de freezer.. El tipo se inclino en el. Balcón.. Desde allí veía el ajetreado ir y venir de las naves... Un Super sayayin.. Que Estupidez!!!_que, que pasa.. Sres por qué me agreden así... _que pasa aquí.. Son uds.. Zarbon y dodoria.. _mis excusas sr. Vegeta.. Pero nuestro rey.. El señor cold ha solicitado la presencia de sus sabios ante el y este.. Se niega.. _no voy a responder sus preguntas perniciosas.. rey vegeta.. Ellos quieren saber sobre la leyenda... _cual leyenda?.. Pregunto este.. Algo incomodo.. _aquella del. Super sayayin.. _eso... Es solo.eso...una leyenda, un mito... No es necesario tomarle atención a un relato fantástico.. Por lo demás... El hombre los miro. Ambos de notaban incredulidad... _emm bien... Se lo diremos al rey cold.. Se marcharon.. El lo miro... _quien pudo decirles eso... Quien maldita sea... Y ayudo. A levantarlo.. Ve y diles a todos que nadie más vuelva a mencionar de aquello.. Nadie... Me entendiste!.. Este asintió y salió de allí...esto no es bueno... No..
Bardock llegaba y veía como sus hijos jugaban.. Aunque a kakaroto no le agradaba pelear pero radditz lo fiorzaba.. De a poco despertaba el instinto de lucha y terminaba volteandolo y el encima.. Golpeandolo.. _basta uds 2!! Gine los miraba con gesto amoroso.. Bardock en cambio vivía preocupado..
_le pediré a mi padre lo entrene.. _que!.. Por que... Tu no.. _no puedo.. No seria estricto. Gine.. Kakaroto debe pelear como un soldado para quedarse.. Si no.. _no lo digas.. No... Eso no pasará tengo toda mi fe que eso no pasará... Y Bardock recordaba esa charla.. Cuando estaban fecundizando al que hoy era su hijo menor... _no hay problema con tu línea genética.. Pero si.. Con la de ella... Mira Bardock te seré sincero.. Hago esto. Por que me conmueve el deseo. Y la ilusión de uds por ser padres.. Por este pequeño he roto las reglas.. Kakaroto será un niño único entre millones.. Me atrevo a decir que superará incluso al príncipe.. Y eso que el esta en una línea inalcanzable de fuerza poder para cualquiera... Esto Bardock nunca lo hablo con nadie.. Y lo temía muy preocupado..
Kakaroto.. Cuando desarrollarás tu poder?...
Continuará by marangel
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Diversosfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...