Después de aquel pequeño encuentro con Regulus Black y con esos ojos grises tan parecidos a los de Sirius,______ se quedo sumamente sorprendida,hasta cuando fue la hora de la cena prefirió quedarse callada y manteniendo contacto visual con aquellos ojos grises que la observaban desde la mesa verde con plateado.
—¡______! –escucho que la llamaban a lo lejos. –estas bien,me alegra haberte encontrado –escucho la voz de Peter.
—_____ –la llamo James poniendo una mano frente a ella.
_____ fruncio el ceño y por cuestión de segundos miro a James para después buscar de nuevo esos ojos como la tormenta.
—mierda –murmuró la azabache por lo bajo al no ver los ojos de Regulus. –¿qué quieres, James? –pregunto ____ mirando a su hermano molesta.
—¿sigues enojada? –pregunto James sorprendido. –pensé que desaparecer te haría ver el error en el que estabas.
_____ lo miro con incredulidad y dejo de comer,para prestar más atención a su mellizo.
—¿error? –pregunto ____ confundida.
—si –dijo Remus. –creo que te has pasado con Lily,ella solo trata de ser amable.
____ miro los bellos ojos miel que la volvían loca con algo de incredulidad.
—claro,ella me puede decir idiota,pero que no toquen a su preciada Lily,porque es el fin del mundo –dijo ____ bufando y cruzándose de brazos.
—linda –la llamo Sirius. –sé que ella esta mal,pero también no mediste tus palabras.
La mirada de ____ fue a Sirius a esos ojos tormenta que vio en su hermano menor y quiso preguntar por él.
—¿en que año va Regulus Black? –pregunto ____ dejando un poco la molestia que le hacia el hecho de que ellos defendieran a la pelirroja.
—en segundo año,pero esto que tiene que ver con mi hermano –quiso saber el azabache de ojos grises. –¿te ha molestado? –pregunto algo histérico. –porque si lo ha hecho puedo ir a golpear lo y.
No pudo terminar la frase,porque una pequeña tos hizo que todos voltearan a ver al pequeño de los Black quien se mantenía serio y recto ante la mirada amenazante de los merodeadores. ______ miro de nuevo esos ojos grises y sonrió un poco al ver que esos ojos grises la miraban a ella.
—¿esto es tuyo,no? –pregunto Regulus extendiendo su mano con un libro de transmisiones.
_____ abrió sus ojos al recordar la posición de Remus y se paro torpemente acercándose a él para tomar su libro que fue sacado de su alcancé con una sonrisa engreída.
—ey –lo amenazó Sirius.
—no creías que te lo iba a dar tan fácil,¿verdad,Potter? –pregunto Regulus con una sonrisa burlona.
—eres un Black –dijo ____ pensativa. –lo esperaba,me imagino que buscas algo a cambió –concluyo la azabache levantando una de sus cejas.
—da le el libro ya,Regulus –dijo Sirius poniéndose delante de _____.
—esto es entre la señorita y yo,hermano –dijo Regulus sonriendo. –si no te importa,te haces a un lado o bien me puedo ir.
____ abrió sus ojos y salió de la protección de Sirius.
—yo puedo resolver mis problemas –dijo _____ sonriendo. –entonces,quieres algo,¿no?.
—si –afirmo el chico de ojos grises delante de ella. –ocupo tu ayuda en transformaciones.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza de James Potter (Remus Lupin)
Fanfictionlo prometido es deuda. espero les guste y disfruten. todos los personajes le pertenecen a J.K Rowling y algunos son invención mía. #01❤remuslupin✨22/07/2019 #02❤lunatico ✨13/06/2019 #37❤Potter ✨10/06/19 #53❤Potter ✨11/06/19 #292 ❤Potter ✨04/06/19