—me duele la cabeza –susurro ____ a Remus y Sirius,quienes también tenían una mala cara.
—lo sé,Robin –susurro Remus. –deberiamos de hacer algo por Lils y Cornamenta.
—si,un zape a cada uno –dijo ____ segura de si misma y tratando de levantarse,pero él castaño la tomo de la mano.
—no,linda –le sonrió tiernamente. –de eso se encarga Canuto.
El antes mencionado lo volteo a ver esperanzado,esperando la señal que le fue aceptada al ver el asentimiento de cabeza por parte del castaño haciendo lo sonreír de lado.
—¡por fin! –exclamo esperanzado y miro a la pareja,para dar le un sape a James. –¿se pueden callar o tengo que dar les permiso para que se besen?.
La pareja volteo a ver al azabache mal. Sirius miro a James con una ceja levantada pidiendo una explicación que el joven no razono en darle.
—¡Callate! –gritaron ambos chicos molestos,para luego mirar se de nuevo y seguir su pelea.
—hasta se coordinan –susurro ____ cerrando sus ojos y poniendo ambas manos en su sien.
Los jóvenes voltearon a ver mal a la chica,quien abrio sus ojos y miro mal a la pareja,esperando algun comentario. Evans y James prefirieron ignorar eso,ya que sabían que si le decían algo,esta explotaría.
—no saldría contigo,ni aunque me pagarán –lo señaló Lily.
—pues nadie te lo esta pidiendo –le recriminó. –ademas no eres mi tipo y debes de saber que tengo novia.
Ese golpe o más bien esa frase llego al corazón de Lily,quien lo miro con odio.
—entonces espero que ya no insistas,Potter –lo miro la pelirroja con odio.
—dalo por hecho,Evans –le respondió James mirando la.
—me parece bien,porque primero saldría con el calamar gigante –le dijo Evans arrugando un poco su nariz.
Después de esto ambos chicos se levantaron y se fueron por su lado sin probar ni siquiera su desayuno.
—no probaron la comida –recrimino Peter. –malagradecidos.
____ lo miro y río.
—cierto –le dio la razón a Peter. –no saben apreciar el desayuno.
Los chicos sonrieron y siguieron desayunando hasta que un sonido hizo que la mirada de los merodeadores volteara a ver a la joven quien había estampado la cuchara en la mesa. Los jóvenes miraron hacía donde ella veía y se encontró con un pelirrojo siendo amable con una chica,pero no una cualquiera,sino Daniela Quintero,una chica castaña de Slytherin.
—¿qué hace él con ella? –preguntó Canuto mirando de nuevo a su amiga. –es una Slytherin.
_____ fruncio el ceño y se cruzo de brazos.
—¿quien es ella? –pregunto Remus mirando a la castaña. –se que es una chica agradable.
_____ junto sus cejas y volteo a ver a Remus incrédula por lo dicho,este estaba algo embobado con la Slytherin y volvió a la realidad cuando dos patadas por parte de Canuto y Colagusano lo trajo a la realidad,el castaño de ojos miel miro a la chica y le sonrió nerviosamente.
—incomodo –susurro Peter.
—se que es una chica agradablemente engreída –dijo Remus frunciendo el ceño. –por eso debeberias estar conmigo,yo no me juntaría con chicas como ella –le susurro esto ultimo a la chica.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza de James Potter (Remus Lupin)
Fanfictionlo prometido es deuda. espero les guste y disfruten. todos los personajes le pertenecen a J.K Rowling y algunos son invención mía. #01❤remuslupin✨22/07/2019 #02❤lunatico ✨13/06/2019 #37❤Potter ✨10/06/19 #53❤Potter ✨11/06/19 #292 ❤Potter ✨04/06/19