CAPITULO 14:"CAPRICHO DE UNA ADOLESCENTE "

8.8K 684 662
                                    

____ había tomado la decisión de contar le todo a su mejor amigo,le diría ese domingo por la mañana y por la tarde se juntaría con Shane y Regulus que esperaban por lo menos algo positivo de todo.

La Portero se levanto animada y conversando con alguna de sus compañeras sobre los dolores de la montruacion,que gracias a Merlin,la Potter ya los había pasado,aprovechando un poco su privacidad fue hacer sus necesidades y a bañarse para salir,cambiar se para bajar donde los merodeadores la esperarían.

La azabache bajo muy animada y al ver a Remus sentado mientras leía tranquilamente,no dudo por abrazar lo por los hombros y susurrar le en el oído.

—hola,Lobito –dijo ____ sonriendo.

Remus que leía tranquilamente al sentir el aliento cálido de su amiga en su oreja una pequeña corriente inundo todo su cuerpo.

—rayos –dijo Remus tapando su oído con su mano y volteando a ver a ____ que estaba cerca de él. –no hagas eso,____.

____ lo miro divertida,se separó de él para caminar y sentarse por un lado de él,la joven hizo que Remus levantara sus manos para que ella se acostará en sus piernas.

—¿qué estas leyendo? –pregunto la joven como niña pequeña.

—un libro que me ha prestado Lily –dijo Remus sonriendo e hizo que _____ frunciera el ceño un poco.

—¿me lo lees? –pregunto ____ sonriendo al ver la mirada de Remus en ella. –la última vez yo te leí.

El joven sonrió encantado ante la acusación de su amiga y esa sonrisa derritió por dentro a la joven acostada en sus piernas. _____ escuchó atentamente todo lo que leía el castaño,pero cada tanto se perdía en sus lindas cicatrices,ojos y labios.

—¿me has escuchado? –pregunto Remus sonriendo a lo que ____ sonrió.

—eres tan lindo –dijo _____ sin pensar lo.

Remus se sorprendió y antes de que él contestara las burlas de sus amigos se escucharon por las escaleras. Los tres merodeadores bajaron y se llevaron a desayunar a la pareja consigo,los jovenes iban riendo y bromeando,mientras que Remus iba leyendo y pesando en el cumplido de la joven.

Al llegar al gran comedor,la joven saludo a Regulus y Shane,quienes estaban cada quien en su mesa disfrutando de su desayuno. Shane levanto sus pulgares en señal de aprobación,mientras que Regulus solo le regalaba una sonrisa un tanto engreída y _____ sonrió ante aquello.

—Remus,¿podemos ir a caminar? –pregunto ____,ya que habían terminado el desayuno.

Remus la miro confundido,pero asintió,estaba alegre de que ella pidiera hablar indirectamente,ya que necesitaba pedir le un consejo.

Ambos jóvenes se en caminaron al lago negro con cinco chicos y una chica a sus espaldas. Un pelirrojo y un chico de ojos grises tuvieron oportunidad de acercarse más e incluso de escuchar parte de su conversación aburrida según Regulus.

—es aburrido –dijo el chico de ojos grises.

—es Remus,todo es calmado y penoso con él –dijo Shane encogiéndose de hombros.

—chico que le gusta rechazar a las chicas –diji Regulus encogiéndose de hombros. –merodeador tenía que ser.

Shane rodó los ojos y le aviso a Regulus sobre los otros chicos junto a una chica y se escondieron aun más.

—tengo al que decirte –dijeron el castaño y la azabache al mismo.

____ río junto Remus y ese momento le recordó de una película Muggle que había visto junto a Remus las navidades  pasadas y de nuevo una ola de esperanza lleno el ser de la pequeña.

La Melliza de James Potter (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora