Estaban todos, todos en el complejo celebrando,vengadores y guardianes, no fue facil, no fue nada facil, pero habian logrado regresar a todos, ahora les tocaba celebrar, era una fiesta increible.
-Stella ven porfavor- llamo Tony a su hija. Junto a él un hombre alto, cabello castaño y ojos azules, algo desaliñado pero muy simpatico y sonreía nervioso -él es Quill, bueno Peter, es tu hermano- dijo con felicidad Tony presentandolos. Stella estaba paralizada, no sabia como reaccionar, pero estaba tan feliz.
-deseaba tanto conocerte- dijo mientras una lágrima se le escapaba y le daba un fuerte abrazo....
-disfrutas la fiesta?- pregunto una voz familiar detras de ella. Stella volteó despacio, al verlo no pudo evitar brincar al cuello del chico.
-no puedo creer que estes aqui- dijo abrazandolo con mas fuerza.
-no me dejas respirar- contestó el Peter mientras Stella lo estrujaba.
-lo siento lo siento, es que estoy tan feliz de verte- se disculpo ella.
-y yo de verte a ti- contesto el con dulzura
-Me hacías tanta falta- susurro ella.
-tranquila, ya estoy aqui, estamos todos- contesto Peter. -ven, te servire un trago- dijo el chico mientras la tomaba de la mano para dirigirse a la barra.
-espera- dijo la chica mientras se detenía observando soprendida la situación ante sus ojos -ese es?.. ellos son..?-
-son el señor Stark y el señor Loki- contestó Peter como si de los mas normal del mundo se tratara verlos conversar animadamente.
-pero como es que...- la chica iba a comentar pero fue empujada desde atras. -hey! Fijate!- protestó algo molesta, volteandose para ver al inoportuno.
-Bucky- dijo suavemente soprendida.
-lo siento es que...- se iba a disculpar pero Stella no salia de su asombro.
-que haces aqui? Donde esta tu brazo?- pregunto viendo al hombre sin el brazo de metal que llevaba el dia de la batalla.
-esa estupida liebre me lo robo- protestó él refiriéndose a Rocket.
-tecnicamente es un mapache- corrigió Shuri llegando junto a ellos.
-Shuri! Tu también estas aqui!- exclamó la chica.
-claro! Donde mas estaria?- contesto ella riendo.
- y a mi no me saludaras?- escucho la voz del pelinegro por detras.
- Loki- dijo suavemente mientras levantaba la mirada para encontrarse con la de él.
-oye no te le acerques- protestó Peter interrumpiendo y poniendose en medio de ellos.
-apartate niño tonto- reclamó Loki
-lenguaje!- se escuchó regañar al Cap que aparecia desde atras.
-Capitan Rogers- exclamo Stella soprendida al verlo de pronto tambien ahí.
-te dije que corrieras- le reclamó el Cap con una expresion seria.
-que?- preguntó ella sin comprender.
-porque no huiste?- reclamo con expresion mas seria aún.
-yo quise huir, pero chica valiente queria pelear- agrego Loki como si nada. Stella lo miro con sorpresa ante su comentario.
-ya saben que nunca hace caso- interrumpio Tony refieriedose a la chica y uniendose al grupo.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDA parte Dos ✔
FanfikceLa secuela de "PROTEGIDA".. El Dios del engaño regreso con Thor hacia Asgard acabando con la confianza generada en la Tierra. La hija de Stark se fue lejos, con un terrible poder fluyendo por sus venas que intentará aprender a controlar. Luego de lo...