-buenos días- entro Pepper alegremente en la sala saludando.
-hola Pep- contesto _________ desanimada sin quitar los ojos de su computadora.-cariño, que tienes?-
-oh, es solo que, despues de lo que me contó Tony ayer, he buscado informacion, algo algo para saber mas de ese hermano que tengo, o de la familia que tuve, pero no hay nada- contesto.
-__________, tomalo con calma, se que no es facil enterarse de todo esto de un día para otro, pero ve despacio, aqui nos tienes a Tony y a mí , que siempre te apoyaremos, solo no te apresures- contesto amablemente Pepper acariciando la mejilla de la joven.
-eres demasiado buena Pepper... -contesto dedicandole una tierna sonrisa -como aguantas a Tony?- pregunto riendo.
-Tony es un hombre exelente, solo es..- hablaba Pepper, pero una voz masculina la interrumpio.
-sexy? Guapo? Un genio? - interrumpio Tony entrando a la habitación. Pepper volteó a verlo sonriente.
-lo que ella iba a decir era... terco, testarudo, soberbio- contestó _________ riendo.
-tú sabes que eres una pequeña y malevola "mini yo" verdad?- contesto Tony a su hija.
-Tony- reprocho Pepper al notar que ambos comenzarían una pelea de niños.
-no soy como tú- reclamo ________.
-claro que si, eres testaruda, terca como mula, caprichosa...-
-Tony- reprocho Pepper una vez mas.
-yo si tengo corazon- exclamó la muchacha para dar por ganada la pelea, Tony no llego contestar, Pepper lo hizo antes.
-oh ________, no es por defenderlo pero.. el tambien lo tiene- contesto sonriendo mientras le enseñaba el anillo de compromiso que Tony le dio la noche anterior. _______ tardo unos segundos en comprender.
-no lo puedo creer!-exclamo con la sonrisa mas grande que le salió. Corrio hacia ella y la abrazo tan fuerte como pudo.
-no tan fuerte- pido Pepper con la voz entrecortada a falta de aire.
-lo siento los siento, es la emocion- se disculpo sonriente mientras la soltaba.
-y a mi que? Donde esta mi abrazo?- protesto Tony.
-ven aca, señor testarudo- dijo suavemente mientras se acercaba a su padre con los brazos extendidos -estoy tan feliz por ti papá- le susurro pegada a su pecho.
-esa es otra cosa en la que somos iguales.... ambos amamos a la señorita Potts- agrego Tony mientras la abrazaba.
-tienes razon- afirmó ella.
-celebremos, hay que ir a cenar esta noche- exclamó él para ambas mujeres.
-bien estupendo! los veré esta noche entoces- dijo _________ soltando a Tony.
-que? A donde vas?- pregunto él.
-iré a ver a Peter- contestó
-pasas mucho tiempo con él- agrego Pepper con una sonrisa pícara.
-es solo un amigo- contestó sonrojada por la insinuación de Pep.
-eso espero- agrego Tony, los tres se sonrienron -bueno.. adiós- dijo ______ rápidamente huyendo de la incomoda situacion
-si nos buscas estaremos en el parque!- grito Pepper a la chica mientras se iba.. -harian bonita pareja- agrego luego de que la chica se fue.
-eso jamas pasara- contesto Tony.
-porque estas tan seguro? Se nota que el chico esta interesado-
-si, pero ella no, aún piensa en aquel odiota- gruño Tony al recordar a Loki.
-uno no manda en sus sentimientos Tony- dijo ella suavemente.
-se que no, pero hare lo que este a mi alcanze para que él no se vuelva acercar-
-no podras controlarla para siempre Tony, ya es una adulta-
-una adulta? Apenas tiene 21 años-
-Tony...-
-se comporta como una niña, ya viste los calcetines que usa?-
-sus.... calcetines?- pregunto sin comprender.
-tiene calcetines de emojis.. literalmente, cubiertos de caritas- aclaro Tony.
-entonces dame la razon.. haria bonita pareja con Peter-
-ya te dije.. eso no pasara-
-dales tiempo y veras.. muero por verte en el papel de suegro- contesto Pep riendo.
-muy gracioso señorita Potts... mejor vamos al parque- contesto, ambos se fueron.
....
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDA parte Dos ✔
Hayran KurguLa secuela de "PROTEGIDA".. El Dios del engaño regreso con Thor hacia Asgard acabando con la confianza generada en la Tierra. La hija de Stark se fue lejos, con un terrible poder fluyendo por sus venas que intentará aprender a controlar. Luego de lo...