(Al Escuchar ese Nombre Los Recuerdos Me Bombardean )
*Paso Un Mes*
T/n: Te Puedes Ir Jimin Déjame Sola !!
Jm: Crees! Que El Te Ama ! Ya Van Días Que Ni Te Visita ! Solo Se Pasa Saliendo Con No Se Quien Y Te Deja Sola !!! Me Duele Demasiado Ver Como Lloras Por El Y También Se Que Tienes Moretones en Tu Cuerpo T/n , Porque No Me Dijiste Que El Te Golpeaba .
T/n: Ya Basta Jimin!
Jm: Porque No Te Das Cuenta Que El Te Hace Bastante Daño .!
T/n: Mejor Dime Que estas Celoso Que Este Con El Y No Contigo ! .
°Flashback°
( Jimin Se Dio Cuenta Que Te Sentías Un Poco Mal )
Jm: T/n, Te Pasa Algo ! - Preocupado -
T/n: - Viendo Borroso - Si.. Es-toy Bien , No Te Pre-ocupes . - Te desmayas -
Jm: T/n!! - Jimin Te Levanta Y Te Recuesta - Despierta Por favor ! - Jimin Fue a Traer Alcohol,Te Hizo Oler Un Poco - Estas Bien Ahora ?
T/n: -Despiertas- Que Paso ? ¿Jimin? Tu Que Haces Aquí .
Jm: T/n ...
T/n: Dime Porque Haz Vuelto !
Jm: T/n, Yo Solo Volví Porque Te extrañaba Demasiado , Nunca Pude Olvidarte .
T/n: Jimin Yo...
Jm: No Digas Nada ...
T/n: Lo Siento Muchísimo Jimin , Pero Estoy Saliendo Con Alguien y Lo Amo Bastante .
Jm: Pero T/n ...
T/n: Pero Nada Jimin ! Es Mejor Que Te Olvides De Mi .
°Fin Del Flashback°
Jm: Si , Si lo estoy !
T/n: Vez ! Por eso Te Comportas así .
Jm: Porque eres Tan Hermosa T/n . -Jimin Te apega a el Y Te besa -
(Jimin se Separo De T/n)
XxX: - Ebrio - T/n!!! - Voltea a T/N y Le tira Una Bofetada - Eres Una Perra ! Porque Te estabas Besando con Jimin!!Estúpida !!! - Te Agarra De Los Cabellos -
T/n: Me Lastimas Chang Kyun ! - Lloras - Duele .
Jm: - Jimin Se Acerca A Chang Kyun Y Le Golpea - No Te Atrevas a Tocarla ¡Entendiste!
I.M: Y Si Lo Hago Que ! Tu No Puedes Decir Nada , Sera Mejor Que Te retires o Si No Tendré Que Golpearte ...
Jm: A Ver Hazlo ! - Chang Kyun Golpea a a Jimin -
T/n: Basta Por Favor , Jimin Retírate ¿Si?.
Jm: Pero T/n Como te voy a dejar Sola Con este Loco !
T/n: Solo Vete! Yo Solucionare esto .
Jm: Esta Bien , Me iré . -Jimin se retira -
*Paso 1 hora*
Jm: Te Hizo Daño . -Niegas - Dime La Verdad T/n , Volvió a Golpearte ...
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jimin * I Miss You * -Terminada-
RomancePark Jimin es un Millonario que sufrio mucho a causa de una novia que tuvo en el pasado , T/n es una chica AMABLE y trabaja como Mesera y cree en sus instintos, pero teme que le dejen sola , se ve fría por fuera, pero tiene simpatía por el dolor...