|| Capitulo 20 ||

1K 47 0
                                    

Anteriormente : 

XxX : T/n , Mi Niña Estas Viva ??? .. 

...

( Al Escuchar Tu nombre volteaste ) 

T/n: Usted ¿Quien es? . 

XxX: No sabes Quien soy . - Niegas - Tus padres nunca te hablaron de mi . - Niegas - Lo que faltaba , Soy tu abuelo . 

T/n: ¿Abuelo?  -Asiente- Ay! Te extrañaba mucho . -Fuiste abrazarlo-  Como has estado todo este tiempo . 

Ab: Estuve Muy Bien T/n y como esta tu Hermana . 

T/n: Te refieres a Jeongyeon - Asiente - bueno ella esta un poco mal . 

Ab: Que sucedio con Jeongyeom . -alterado-

T/n: No sucede nada con Jeongyeon , solo es que ... 

Ab: Dime T/n  . 

T/n: Esta bien te diré , Jeongyeon me tiene amenazada . 

Ab: ¿Pero que?  Tu hermana nunca haría eso . 

T/n: Pero lo hizo ! ella me dijo varias cosas y también me apunto con un arma . 

Ab: Ahora donde esta . 

T/n: No lo se ... 

Jm: Yo se donde esta viviendo . 

Ab: Usted es Park Jimin ¿Verdad? -Asiente- Porque usted esta cerca de mi nieta . 

Jm: Pensé que no se acordaría de mi . 

Ab: Claro que siempre me acorde de usted , ya que Jeongyeon siempre lloraba por este patán. 

T/n: Ya basta! . 

* Paso Un Mes * 

T/n: Nunca me dejara Tranquila Siempre estará pendiente en todo lo que hago, Porque a mi! Me tuvo que pasar todo esto y tu Jihyo ahora estas muerta , Te mataron por mi culpa , tuve que dispararme en ese momento , tu madre esta muy devastada , Si h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Nunca me dejara Tranquila Siempre estará pendiente en todo lo que hago, Porque a mi! Me tuvo que pasar todo esto y tu Jihyo ahora estas muerta , Te mataron por mi culpa , tuve que dispararme en ese momento , tu madre esta muy devastada , Si hubiese muerto no estuvieses muerta ahora , lo siento! fui tan mala amiga por no pensar en ti en ese momento fue mi error por pensar en mi nada mas , me arrepiento ahora mismo por no hacer caso a Jeongyeon , ella tuvo toda la razón .
( Agarraste tu Teléfono Celular y leíste la ultima conversación que tuviste con Jihyo . ) 


T/n      1:00Am  

- ¿𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘉𝘪𝘦𝘯 𝘑𝘪𝘩𝘺𝘰 ? 
 𝘏𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪ó 𝘢𝘭𝘨𝘰 .

                                                                                                                                                                    Jihyo  1:05am

Imagina con Jimin * I Miss You  *  -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora