|| Capitulo 18 ||

1.1K 60 0
                                    

Anteriormente : 

Anteriormente : 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XxX: Jimin ?...

...

(Ambos se Separaron ) 

Jm: Jeongyeon Porque estas Aquí . 

JGY : -Ríe - Enserio Besabas a Tu " Hermana "  Jimin , Creías Que No Me iba a dar Cuenta Que Ella es T/n. 

Jm: Quien te Dijo eso ! . 

JGY: No Es Necesario Decirte . 

Jm: Fue Yoongi ¿Verdad? . 

JGY: A ver ... Si Fue el , Creo que Hasta Tus amigos Te Traicionan Chim Chim . 

Jm: Que Le Hiciste a Yoongi , Porque el No Te Diría Nada , Lo Amenazaste ! 

JGY: Si Lo Hice Jimin . 

Jm: Eres de lo Peor Jeongyeon ! 

JGY: Lo Se Jimin!! Pero esto Lo iniciaron Tus Padres ahora tu Tienes Que Pagar Por Lo Que Hicieron ! Me Enamore de Ti Perdidamente !! Pero Veo Que Solo Te Importa T/n !!! Sufrirás Park Jimin! Nunca Que dejare Tranquilo , Hasta Que T/n este Muerta !!! . 

T/n: Ya Basta! Jeongyeon No te das cuenta que También le haces daño a Jimin , No Puedes Obligar a Alguien que te Ame y te Quiera .!!! 

JGY: El Regresara conmigo! Antes Que eso Suceda Estaras Muerta T/n. 

T/n: Porque No Te Cansas De Amenazarme ! , Nunca Harías Eso a Tu Hermana Jeongyeon . 

JGY: Que Cosas Dices T/n , No Soy Tu Hermana . 

T/n: Si Lo Eres 

JGY: No ... Tu No Puedes Ser Mi Hermana , Mis Padres Nunca Mencionaron que Tenían una Hija , Aunque si lo Fueses igual Te Mataría T/N , Solo Fuiste Un Error en esta Vida , Nunca Hubieses Venido a  Vivir en este País , Te Detesto !!! . 

Jm: Jeongyeon !  Vete !! No Quiero Saber Nada Mas De Ti  . 

JGY: No Me iré ,espero Que Nunca Se Te Olvide Lo Que Haré ahora . -  bajaron de la camioneta Hombres vestidos de negro -  Pueden Comenzar . - agarraron a T/n y le apuntaron con el arma - 

Jm: T/n !!! Suéltenla  , Jeongyeon No Hagas esto !! 

JGY: Es Muy Tarde Jimin ... 

Jm: - Jimin golpeo a uno de los hombres - No La Toques ! - Uno de ellos apunto con el arma a Jimin - 


Jm:  ¿Tu? Baja El Arma Te Lo Pido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jm:  ¿Tu? Baja El Arma Te Lo Pido . 

I.M: No Lo Haré ! 

Jm: Porque estas Haciendo esto , Haz estado planeando esto desde antes ? 

I.M: Si Jimin ! Porque Por tu Culpa T/n Ya No Siente Nada Por mi , desde que estabas en nuestra Casa , Nunca te cansabas de Rogar a T/n  y al final lo hiciste , Lograste lo que querías . 

Jm: Lo Hice Porque No Soportaba Ver Que Golpearas a T/n ! Encima tu! Le engañaste con Jeongyeon ! Nunca le dije a T/n Que Tu estabas Con Jeongyeon Porque Me dolía Verla Triste !! 
Me Tienes Que Agradecer a Que Ayudara a T/n , Que Te recuerde ¿No? aunque no sabes aprovechar nada ! 

I.M: Es Mejor Que Te Calles Jimin o Quieres Que Presione el  gatillo . 

Jm: Ni Te Atrevas ! - Jeongyeon Golpeaba a T/n -  Jeongyeon Déjala !!! 

T/n: Basta , Duele Demasiado ! 

JGY: No Lo Haré  Pequeña  , Crees Que Jimin te ama ! Solo Fuiste una apuesta para el y si no me crees te puedo mostrar pruebas ! Su Actitud de un niño Bueno y amoroso nadie lo cree , no vez que sus amigos son mujeriegos el igual lo es . - le muestra unos mensajes - Vez ahora me crees , no te ilusiones mas de el , 

T/n: No puedo creer que Jimin Solo halla hecho una apuesta ! - lloras - Solo me utilizo y yo que creía que en verdad me amaba . 

JGY: Ten esto y apunta a Tu Cabeza y ni se te ocurra escapar o disparar  a Uno De Los Hombre que allí . - Agarras el arma y lo apuntas -

Jm: T/n !!  NO PRESIONES EL GATILLO ! 

JGY: HAZLO ! NO ESCUCHES A JIMIN !!! 

T/n: Solo Fui Un Juguete  Para Ti Jimin . - Sin dejar de llorar - ¿Solo Fui Una Apuesta? Enserio ! No Sentías Nada Por Mi , Lo De Anoche Solo Era Un Tonto Juego ? Yo Me Entregue a Ti Sabiendo que me amabas , Pero No Fue Así Solo Me Utilizaste . 

Jm: T/n ! QUE COSAS ESTAS DICIENDO ! TU NUNCA FUISTE UNA APUESTA ! NO CREAS DE LO QUE ELLA TE DICE .! 

JGY: VAS A SEGUIR CREYENDO EN SUS PALABRAS T/N ! 

Jm: NO LO HAGAS CARIÑO ! YO TE AMO DEMASIADO , SIEMPRE TE LO DIJE ! ERES EL AMOR DE MI VIDA , DESDE EL MOMENTO QUE TE VI . 

T/n: Lo siento Jimin Pero Ya No te Creo Nada .... - Presiona el Gatillo - 

Continuara ... 

¿ T/n Estará Muera ? ¿Que Pasara con Jeongyeon? ¿Jimin y T/n Lograran estar Juntos ? 
¿Que Habrá Pasado con Jihyo ?

Imagina con Jimin * I Miss You  *  -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora