JM: T/n, Recuerda Un poco Si! Te Acuerdas De Esto - Te Besa -
...
T/N: - Empujas a Jimin - Alejate De Mi ¿SI? - Apunto de irte -
JM: - Jimin Te jala De la muñeca Y Te apega a la pared - No Puedo Dejarte Ir T/n, Eres El amor de Mi Vida Porque No lo Entiendes ...
T/n: - Intentabas Separarte - Basta ... - Empujaste a Jimin - ¡ No te queda Claro!
JM: ¡NO! Me Queda Claro, Sabes Todo Este Tiempo, Tuve Que Soportar No Estar Contigo! Me dolio Demasiado No Verte, Cuando Fui A Tu casa, No hubo Nadie, Tocaba Demasiadas Veces Y nada! ... - Rompe en llanto - ¡Ah! No Pude Dormir Todo Este Tiempo.! Sin saber Nada De ti...
T|n : Por favor! No Hagas Esto Tan Dificil , Entiende No Puedo Recordar Nada ! Porque No Lo Entiendes - Cae Una Lagrima -
JM: T/n! Haz Un Esfuerzo ! intenta Recordarme .
T/n: - Te alejas De Jimin - Lo Intentare . - Te Fuiste -
( Caminaste Por Las Calles de Seúl , Sin Dejar De Pensar En Jimin )
T/n: - Intentando recordar - Imposible , No Puedo Recordarte , ¿ Quien seras ? , Maldito Accidente ! - Te detuviste - Espero Seguir Esta Nueva Vida ...
( Caminaste Por Todos lados Y No Encontrabas Ninguna Casa Que Se este alquilando )
T/n: No Puede Ser! Ahora Donde ire . - Te sentaste -
( Buscabas un teléfono móvil En La Mochila Que Te empaco Wonho , Hasta Que encontraste Uno )
T/n: ¡si! - Guardaste Todas Tus cosas - Ahora como se utiliza esta cosa ...
*Te dirigiste a Una Cafeteria*
Mesera: Que Va Ordenar ..
T/n :¡Ah! Solo Quiero Agua .
Mesera: Nada Mas - asientes - Bueno en Un Rato le Traigo - Apunto de irse - - Le Detienes -
T/n: Me Puede Ayudar En Algo - Asiente - Sabe Como se Utiliza Este Aparato ... - Le enseñas -
Mesera: ¡Ah! es Súper Fácil , Mire ..
( Pasaron Varios Minutos , Hasta Que Te Fuiste De AHI ya Que era Tarde ) .
° Cuando Caminabas Por Un Callejon , Viste Que Estaban Alquilando , Fuiste Y Alquilaste Esa Casa Aunque es Pequeña .° ° Guardaste Tus Cosas En Los Cajones , Pasaron Unas Horas Hasta Que Te Entra Un Mensaje .
12:00 Pm Jimin:
-T/n...
- Lamento Por haberte Besado Sin Tu Permiso ...
12:05Pm T/n:
- Eso Ya No Importa
- Bueno y Ya Recuerdas Quien Soy ?
- No Te Molestes ,Pero necesito saber Como Estas , Dime En Donde estas Viviendo.
- Jimin! No Quiero Ser Tan Mala Contigo Pero No Quiero
Que Nadie Sepa En Donde estoy Viviendo ¡Si!.- Te Entiendo , Pero Al menos Nos Podemos Ver Mañana .
- Esta Bien, Dime En donde ...
- En El Lugar Que Nos Vimos ,a Las 10:00 Que Te parece ...
- Bien, Entonces Adios ...
- Adios , Descansa Hermosa! .
- No Me Digas Asi !
- Pero Que Molesta ! Bueno Que te parece Mi Futura Novia ...
- Agh! JImin Basta !
No Soy Nada Tuya Entendido ,
Solo pasaremos Un Tiempo Mañana Y nada mas
Solo Seremos Amigos .- Ya °Novia°...
¨Fuiste Bloqueado¨
T/n: Agh! Pero Que Hombre !! . - Tocan El Timbre - ¿ Quien Sera ? - Fuiste a ver Quien era , pero con cuidado - ¿Tu? ¿Como Sabes Donde Vivo? ..
XxX: - Te pone a un costado y entra - Me Quedare Un Tiempo En Tu Casa - Sonrie -
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jimin * I Miss You * -Terminada-
RomancePark Jimin es un Millonario que sufrio mucho a causa de una novia que tuvo en el pasado , T/n es una chica AMABLE y trabaja como Mesera y cree en sus instintos, pero teme que le dejen sola , se ve fría por fuera, pero tiene simpatía por el dolor...