Inocencia y bondad

425 54 1
                                    

Jimin

Yo tenía algo muy predicado, algo que me arrebataron de todas las formas posibles, la inocencia, mi inocencia, todas esas personas que han jugado conmigo, que se han aprovechado de eso, que solo me han utilizado por ser tan ingenuo, porque si, yo, Park JiMin, no tenía un límite para eso, por esa razón todos los que podían me usaban para su unico beneficio y después se iban, simplemente se alejaban sin decir nada, ni siquiera un miserable gracias me daban.

También está mi bondad implicada en todo esto, eso que es parte de mi ser y que según las madres del convento dicen es especial y me hacen alguien único, pero no me sirve de nada, ser bondadoso solo me ha traído problemas y sufrimientos, solo eso, porque cada que ayudaba yo salía perjudicado y todo por ser buena gente.

Pero no más.

Ya no dejaré que se aprovechen de mi, ya no permitiré eso, ya no quiero dar todo para no recibir nada, y es que yo no pido mucho, solo pido un poco de cariño, un poquito de amor, pero nunca llega, solo consiguen lo que quieren y se van. Yo jamás consigo lo que quiero, nunca logro mis objetivos porque no soy nada calculador, no soy hipócrita, yo no soy como ellos...

Pero en fin ya se acabó todo eso, ya no será tan fácil que se metan en mi corazón.

Adiós inocencia.
Adiós bondad.

Ya no puedo seguir siendo aquel niño tonto, no más, nunca más...
















































































Hola
Mi historia nueva es algo profunda no lo crean?
Sí yo igual lo pienso, pero pues estoy aquí escribiendo con el corazón en la mano. Denle mucho amor y voten.

Gracias por leer
💋💋💋

JJ Kim...

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dónde Estás? [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora