Al fin me conoces

239 37 4
                                    

Jimin

Me vió, por fin me vió, fue increíble, en ese momento sentí como si el mundo se hubiera detenido, ambos nos miramos directo a los ojos, sonreímos, fue un momento mágico, el mirarnos era como una necesidad, yo creo que ahora en adelante tendré que verlo todos los días para sentirme bien.

¿Y que creen?...

Él se acercó a mi, después de mirarme profundamente se cruzó la calle que nos dividía y cuando me di cuenta estaba justo frente a mi. Él me dió su hermosa sonrisa, yo también sonreí ya que no pude evitar compararlo con un conejito, en ese instante me dió un ataque de pánico, me quedé quieto y sin habla.

Pero él no se quedó así, me saludó, me habló, fue algo así como...

Flashback

— Hola — dió una hermosa sonrisa.

— ...

— ¿No hablas?

— Eh... Yo...

— ¿Como te llamas? — no obtuvo respuesta — Yo soy JungKook, Jeon JungKook — hizo una reverencia.

— Yo... Hola, me llamo JiMin, Park JiMin, mucho gusto — se levantó de su sitio no perdiéndose la vista al chico hermoso frente a él.

— ¿Estás perdido? — preguntó con tono de preocupación — ¿Puedo ayudarte en algo?, ¿Necesitas algo?

— Sí... Te necesito a tí.

Fin del flashback

Fue un momento mágico y hermoso, y si, él decidió ayudarme, se los dije, estamos destinados, es él, siempre ha sido él, estoy con mi alma gemela.

Me dió hospedaje en su casa, ahora me encuentro en la habitación de huéspedes, pero no importa, pronto se dará cuenta de que me ama, solo es cuestión de tiempo, el es súper amable... Oh casi lo olvido "Kookie" es súper amable, así es como quiere que le diga, eso es bueno no, significa que quiere que le tenga confianza, que seamos amigos, el mismo me lo dijo, espero que todo salga bien, que me ayude a salir adelante, que me ayude a ser feliz. Eso es lo que espero, que seamos uno solo, que el amor nos llene el alma.

Al fin me conoces... Es maravilloso...
Al fin me conoces... Espero que me ames...
Al fin me conoces... Quiero tenerte por siempre a mi lado...

Por siempre.
























































































Hola
Me siento feliz con este cap. Estoy inspirada!!
Espero les esté gustando la trama de este hermoso par.
Voten!!!

Gracias por leer
💋💋💋

JJ Kim...

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dónde Estás? [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora