Me quiere

250 45 1
                                    

Jimin

¡Me dijo que me quiere!
Estoy tan feliz y emocionado, he corrido a mi habitación para escribir este maravilloso momento, para escribir lo que siento a flor de piel justo ahora. Fue hermoso escuchar esas palabras salir de esos finos labios de fresa que posee, sentí que el mundo daba vueltas, que un montón de mariposas revoloteaban en mi estómago, un sin fin de emociones que provocaron una revolución en mi interior.

Gracias por todo Kookie, yo también te quiero mucho, es más, te amo, y quiero saber si es posible que tú me ames, pero debo ser paciente, debo esperar a que se den las cosas. Gracias a mi Kookie conseguí un buen empleo en una repostería, él me ha mostrado lugares y cosas hermosas, esas por las que vale la pena vivir, entre ellas él.

El es una de mis razones de vivir, su hermosa sonrisa, sus ojos grandes y rasgados, su bondad, su cariño, su mano unida con la mía, sus brazos estrechando y dando calor a mi cuerpo, todo él... Absolutamente todo...

Me quiere... Yo lo quiero aún más...
Me quiere... Mis sueños se hacen realidad...
Me quiere... Me quiere.





























































































Que hermoso 😍😍😍
Son el uno para el otro, este par debe estar unido.
Voten si les gusta el KookMin

Gracias por su tiempo
💋💋💋

JJ Kim...

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dónde Estás? [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora