Amor mio...

307 51 0
                                    

Jimin

Amor mío, te he estado buscando por todas partes y desde siempre, pero no he logrado encontrarte, a veces pienso que no estarás nunca a mi lado, pero igual no pierdo la esperanza. Dicen que todos tenemos a nuestra alma gemela, la otra mitad que nos hace falta para estar completos, pero tengo tanto miedo de que estés demasiado lejos, en otro continente lejano del mío, temo a que de pequeño te me hayas muerto, a que cuando nos encontremos yo no sea suficiente para ti, que nuestro amor no sea lo suficientemente fuerte para soportar todos los obstáculos que se nos presenten.

Tengo miedo de nunca encontrarte, de nunca tenerte, de que solo existas en mis sueños. ¿Por qué encontrar al ser amado será tan difícil? Eso siempre me lo preguntaré, se que estás en algún lugar, solo debo esperar hasta que llegues por mí y me rescates, pero solo por favor no te tardes mucho, no sé si mi corazón frágil y roto sea capaz de resistir tanto sin ti...

Amor mío... ¿Me amarás?...
Amor mío... ¿Me necesitarás?...
Amor mío... ¿Estarás pronto a mi lado?...
Amor  mío... ¿Cuándo llegarás?...
Amor mío... ¿Dónde estarás?...
Amor mío...













































































Hola
Ya pronto se irá la tristeza, lo prometo, está historia tiene que ver con las desepciones de la vida y por el dilema que pasamos todos en algún momento de nuestras vidas, yo estoy casi segura de que todos tenemos estas dudas.

Gracias por leer y voten si les gusta.
💋💋💋

JJ Kim...

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dónde Estás? [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora