-mmm ya lo suponia te he visto antes -dijo muy cerca a la cara del otro-
Mientras que taehyung se encontraba muy rojo ; esta era la segunda vez que lo encontraba espiando -aunque realmente esto no lo tenia planeado .-disculpa pero tengo que entrar -dijo nervioso- tranquilo no te hare nada -rio a carcajadas-
Jinnnnn!!! -dijo la mujer que se encontraba de pie junto al tipo grande
-nos haras esperar más?
Jn: ya voy ,ya voy aishhh!! -se dio media vuelta y fue hacia ellos entrando a la habitación
Th:wao tiene un lindo trasero hasta puedo imaginar que es de color rosa -sin pensarlo se mordio los labios para luego entrar a su departamento .Ya habian pasado casi tres horas y no falto mucho para que taehyung recordara al tipo del video y abriera la boca en forma de una "O" , pues estaba en aquel cuarto donde se mostraba a aquella mujer y un chico de tez blanquecina parecida a la porcelana ,
-no puede ser ...n-no me digas que él es ... -se dijo a si mismo
Para confirmar sus sospechas salio de su cuarto y fue al de alado tratando de espiar y escuchar lo que podia cuando se puso en la puerta no escuchaba nada , se le hizo raro ,tanto silencio para tres personas dentro era muy ¿raro ?Al cabo de unos minutos más ,se aburrio y se fue alistarse para ir al club como todos los días.
_________________________________________
-y dime porque tienes esa cara de zombi
-mmm? Qué?
-osea que pareces no tener cerebro
-jajajaja -rio ante el comentario de su amigo .-no es eso solo estoy intrigado por algo .
-aja y qué es eso? Cuentame todo alíen
-no es nada ...ya debo irme a atender a las chicas , solicitan mi presencia -le guiño un ojo , chau gruñón !!Cuando estaba a punto de finalizar su jornada miro la presencia de un hermoso chico entrando por la puerta ,y se dirigió rápido hacia él .
-h-hola que haces por aqui?
-acaso no puedo estar aqui? -alzo una ceja -
- digoo claro que si puedes entrar!! solo tenia cur-ri..osidad .
Y bien que vas a ordenar? o requieres de mi compañia .
Jn: jjjajjaja no me hagas reir , mocoso que no necesito nada tuyo o es que acaso te empecé a gustar? -se cruzo de brazos.
Th: cla-clar-ro que no!!-sus mejillas se tornaron de un palorosa suave - más bien tu no te hagas ilusiones solo porque te hablo .
Jn : jajajaja enserio?
Bueno ahora vete que no vine a tener una charla contigoTaehyung se fue pues de seguro esperaba a alguien y no quería interrumpir en sus cosas, después ya le preguntaría si era él chico de aquel video y sobre que relación tenia con aquellos sujetos .
-ohhh kookie!!! -se lanzó a sus brazos muy eufórico .
-bebe me esperazte mucho? - apreto su estrecha cintura .
-no tanto , pero ya estas aqui y tenemos que hablar de nosotros .
-te parece si vamos a otro lugar , siento que nos miran a escondidas y eso me incomoda .Y era cierto desde un rincón del club taehyung los observaba muy fijo con ganas de ir a golpear al otro tipo que hace unos momentos apretaba la cintura de jin .Acaso estaba celoso?
Y por que? No entendía a su corazón.
Pero se sorprendió cuando él chico hermoso que empezaba a gustarle jalo al otro del brazo y salieron .Cuando salio afuera busco con la mirada a esos dos , pero al parecer ya se habian marchado , así que entro de nuevo a seguir con su labor .
- ves te dije que alguien nos observaba ... jin hay que ser muy cuidadosos .
-lo se cariño -beso su cien , pero ese tipo parece estar interesado en mi , y no lo niego quien no se fijaría en esta hermosura ? -rio con su risa típica de limpia vidrios que solo dejaba expuesta ante su querido y adorable primo con el cual mantenida una relación amorosa oculta ...
Apoyo a los primos
Pero weno aún no sabemos cual sera él final
ヽ(*⌒∇⌒*)ノ
ESTÁS LEYENDO
➶ ᴄʟᴏsE ᴛO ᴍE :ᵗᵃᵉʲⁱɴ -Abandonada -
Hayran Kurgu~𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘫𝘪𝘯 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘺 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘮𝘢́𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 🐯🐹 -𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢 -𝘗𝘶𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘯𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘦 -𝘢𝘤𝘵�...