EL PRIMER CONTACTO

128 9 0
                                    

Taehyung descansaba placidamente  en su cómoda cama ....pero depronto  se escucho un sonido que venia de la otra habitación .
Miro él reloj y eran las tres  de la mañana ,se preguntaba -quien hace ruido a esta hora?- hiba a olvidarse de eso y  a dormirse de nuevo .
Pero otra vez sonó la pared ,muy enojado salio de su habitación y se dispuso a ir al cuarto de alado ,toco  muchas veces ya que nadie respondía
-TOC TOC TOC -
Disculpe hay alguien ahí ?!!!
Al no ser respondido  se resigno y se marcho .llego a su cama y se hecho a dormir ya que estaba de malas y no quería empeorar .

Al dia siguiente estuvo en casa toda la mañana  y por la tarde salio a caminar un poco por la zona  ,cuando eran las 8 de la noche tenia que estar en él trabajo puntual antes de que llegasen sus clientes , se puso su traje habitual y un peluca para cambiar de estilo .

Al dia siguiente estuvo en casa toda la mañana  y por la tarde salio a caminar un poco por la zona  ,cuando eran las 8 de la noche tenia que estar en él trabajo puntual antes de que llegasen sus clientes , se puso su traje habitual y un peluca par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estaba ya en aquel club empezaron a entrar   señoritas lindas ,escogieron inmediatamente a tae pues era lo "mejor" del lugar el número "uno" por asi decirlo .

Pasaron eso de dos  horas y un carro negro de una marca muy reconocida se estaciono fuera del club , de ahi salio una belleza ,parecía un dios..no más bien un ángel  y después de el  salio un hombre que parecia un macho alfa  que te fulminaba con la mirada .

Entraron al club a beber unas copas ..pero  tenian la mirada de todos del lugar pues brillaban como si fueran dos estrellas ....además de que uno de ellos estaba cubierto del rostro como lo hacen las celebridades y pues esto lo hacia mas evidente .


Taehyung se separo  de las" lindas conejitas "- como el las llamaba y se dirigía al baño ya que tenía ganas de mear desde hace un buen rato , pero las chicas no lo soltaban .
Llegó al baño de hombres y observo a dos tipos besándose apasionadamente
-uno metía la lengua en la del otro y el otro  daba gemidos de placer - el beso era tan hot que incluso se observava hilos de saliva  cuando se separaban .

Frente a tal escena taehyung entro en shook .

No queria interrumpir  pero necesitaba ir al retrete  y sacar a su amiguito~ urgente  o hiba a explotar , así que decidió avanzar con pasos fuertes   , y la pareja solo se separo , había una atmósfera incómoda pues taehyung orinaba delante de ellos .
De pronto  aquellos dos se salieron del baño y ya no los pudo ver .
Cuando regreso a su Posición de host sin darse cuenta se sentó cerca  de la pareja antes vista , tae se quedo perplejo al ver a un sexy chico con la cara cubierta ,no sabia por que le habia interesado , el no era gey y nunca lo hiba a hacer ..... claro eso era lo que  pensaba  hasta ahora  ,ya que  por un momento lo miro fijamente viendo todo del otro , cabellos,ropa,ojos,orejas,manos,piernas,y su trasero que no se notaba muy bien por que estaba sentado .
grande fue su sorpresa cuando él chico lindo lo miro a los ojos encontrándolo espiando su cuerpo.
-que haces mirándome desde hace rato?-  le pregunto
Taehyung no dijo ni un pío y se quedo callado ,pues no sabía que decir .
-eres un acosador acaso ? - le pregunto de nuevo
Pero esta vez si  contestó
- no soy un acosador ,con hombres , solo con bellas señoritas- le respondio
Él otro solo lo miro para luego reírse , y pararse  ,y por un momento parecia que hiba a ser abofeteado  .
Aquel angel se  acerco dejando unos  pocos centímetros en sus rostros y le dijo :
-enserio no me estabas observando con ganas de llevarme a la cama? - y se mordió él labio .
Taehyung quedo  hipnotizado y no dijo nada
-se nota que eres. un hetero de cuarta que no sabe mentir -

Algo empezaba a crecer en tae ...y no eran sus sentimientos claro que no 7u7

Todo estaba en una atmósfera incómoda  , hasta que alguien rompio aquel momento vergonzoso de taehyung.

-ya deberiamos irnos - dijo él hombre que parecia un verdadero sugar  daddy .
Él lindo chico solo lo siguio y se fueron en su auto .

Mientras tae estaba muy asustado  con una erección entre sus piernas .......................



I love you ♥(✿ฺ´∀'✿ฺ)ノ
Next......

➶ ᴄʟᴏsE ᴛO ᴍE   :ᵗᵃᵉʲⁱɴ  -Abandonada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora