YOU 🍑

65 8 0
                                    

Luego de salir del club se fueron al departamento de jin , (si, ese alado de taehyung) y una vez dentro se pusieron muy ansiosos habian estado mucho tiempo separados -exactamente una semana pero ya se sentían con la necesidad de verse .

-jk: jin porque no me llamaste en todos estos dias ? te extrañe cariño y mucho lo sabes cierto?  -puso  ojos de cachorrito .
-sj: lo se bebé lo se muy bien ,pero tenemos que tener cuidado con nuestra relación sabes que la prensa hará un escándalo si lo descubren .

Se miraron y no aguantaron ni un minuto mas él estar juntos piel con piel .

Su "kookie" como él lo llamaba lo tomo  de la cintura y lo acercó para poder frotarse con su entrepierna que yacía adolorida por falta  de atención
-ahhhh  -mmghmm...cariño te necesito decia .
-jin  al instante bajo la cremallera y sacó la larga extensión de su amado , se relamio los labios y empezó a jugar con la punta que goteaba , para después  introducirse  toda -mmghmg ,ahh.. emtga  ñien?
-Ahh!  Si , Sigue asi -decia con voz ronca, Jk aprovechó  y empezó a masajear los glúteos de jin sobre la ropa,  que ya  le empezaba a fastidiar los bajo  con apuro y no aguanto que saco su miembro de la boca de jin y lo cargo , como princesa para llevarlo a la cama .
Donde se deshizo de la ropa de este ,para luego separar sus piernas y colocarse entre ellas .
-jk : Eres hermoso  y también
solo mío -mordió uno de los botones rozados de jin .
- iiigghh !! kookie me gu- gustas , soy, solo tuyo. tomame y marcame  como tú propiedad -decia jin apenas porque tenia los dedos entrometidos de jk en su entrada , - másssss sii!!! Ya quiero el tuyo !
-jk: espera a que estés listo no me gusta que te duela eres muy preciado para mi ,no te haria daño , -jin solo se quedó viendolo pero olvido sus remordimientos por él placer que lo consumía y  .
Jungkook  entro en el para empezar  un vaivén que exitaba más al otro , y daba estocadas de vez en cuando pero no tan fuertes , aunque a jin le gustaba rudo también le complacia  estar con su kookie y lo disfrutaba , decidieron cambiar de posición y ahora tenía montado a jin sobre sus piernas quien saltaba muy rápidamente para la sorpresa de jungkook quien tambien aumentaba su excitación al verlo tan desesperado  .

Ambos llegaron a su  límite después de varios minutos y se besaron casi comiendo la boca .
En la habitación se oía sus besos que emitían sonidos sucios y todo olía a sexo.

_________________________________________

-th: waooo esta noche fue muy agotadora , mucho clientes que atender -se quejaba taehyung ,mientras llegaba  casi a la cochera en el auto de su amigo que lo ayudo a llegar a su casa.

Cuando estacionaron un auto los choco por detrás  y él fue él primero en reaccionar por él susto , y bajo para encarar al culpable , porque ellos ya habian estacionado él auto .
-th: oye! Que te pasa? Acaso no sabes conducir ,casi me matas ! (decia muy dramático y exagerado tae),
me vas a ignorar ? ,baja de tu maldito auto y ven aqui , aver si eres hombre!!  - gritaba

-jk: -bajo la luna de su auto y miro al tipo escandaloso - Por que haces tanto ruido ?
-th : porque tú.. esp-pera tú! -lo señalo con el dedo - tú eres él ..de él .
-jk : oh ! Vaya y tu eres él chismoso de aquel club , ja !

-th : que haces aqui ? no me digas que...
-jk : oye! Deja de hablar entre cortado me molesta , y si estoy aqui , eso no debe importarte a ti .

-Que pasa aqui? -salia un jin de frio  al ver que jungkook demoraba en subir , ya que solo hiba a traer su celular del carro ,como le habia dicho .

- Él tiene la culpa !! -dijeron al unísono   y jin se río  del momento .

_________________________________________

good night angel's
( literal)
(≧∇≦)/


➶ ᴄʟᴏsE ᴛO ᴍE   :ᵗᵃᵉʲⁱɴ  -Abandonada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora