Una vez jin soluciono el problema , le presentó a jungkook a su "vecino " ya que otra cosa más no podia hacer .
-bien él es mi vecino taehyung
Y este es mi ...lindo amigo jungkook -simulaba muy bien .Jungkook estuvo un poco triste y bajo la mirada no le gustaba ocultar la gran relación que sentia por su primo .
-oh! Vaya yo pensé que eran algo más-dijo tae muy alegre y ¿aliviado?
jin jalo a jungkook y se despidió de taehyung quien También lo hizo con una gran sonrisa.
-Espera ! Cual es tu nombre ?
-lo siento no me presente , mi nombre es Kim seokjin , pero puedes decirme jin . -mostró una gran sonrisa -Y tae se enamoro ! , si , el estaba seguro que sentia algo por ese chico y hiba a conquistarlo .
-Bien ya nos vamos .
Él hiba a despedirse de jungkook pero este estaba con la cabeza gacha y asi se fue con jin .
_________________________________________
-Te dije que seamos cuidadosos y esto dije cuando empezamos nuestra relación kookie -decia muy frio él ahora castaño
-lo se , pero me hiere cada vez que me niegas , y que nadie sepa que eres mio , y que gritas mi nombre cuando tenemos sexo , quiero gritarle al mundo que estoy contigo ! . -empezaba a dar vueltas en la habitación .
-te entiendo yo tambien quiero hacerlo , pero mi trabajo esta en juego .
-tan importante es ser modelo ? -dijo muy cansado ,pero sabia que era malo decirlo .
-vete
-jin , espera , no quice decirlo ! -quizo abrazar al castaño pero este lo empujo .
-no ! Tú no me entiendes , yo amo modelar nací para eso , fue mi sueño y gracias a mis hyungs lo he logrado .
Jungkook abrazo fuerte a su querido novio , al verlo llorar y se culpo por ser el causante .
-bebe no fue mi intención pero me estresa ocultar nuestra relación , y vernos de semanas para que solo tengamos sexo a escondidas .
Yo quiero salir contigo , tener citas y andar cogidos de la mano .Luego de eso se dieron un cariñoso beso y cayeron a la cama abrazados .
Jin estaba encima suyo y él bajo sus manos a sus glúteos .-jin me prendes lo sabes ?
- el castaño rio , para luego levantarse desperanzando a su novio quien penso tener otra ronda de sexo .
-Es hora de que te vallas ya es muy tarde , nadie esta despierto a esta hora .Jungkook solo resoplo
-mi cielo apurate o me enojare -kook se alisto para ponerse en marcha .
-te estare llamando cariño - le dio una nalgada a jin .-ah ! Bien bebe estare en contacto , cuidate
Y así se despidieron .
_________________________________________
Era de mañana y era su día libre , no tenia que asistir a esas sesiones de fotos y aplicarse ese maquillaje que para él era innecesaria contra su belleza natural.
Decidió preparar una torta de fresa, para llevársela de sorpresa a su novio .
Todo estaba listo , los ingredientes yacían sobre la mesa , pero él problema que diviso era la falta de huevos , así que para no perder tiempo , pediría unos cuantos a su vecino .
_________________________________________
Estaba en la puerta hiba a tocar pero se dio cuenta que estaba abierta , dudo un poco en entrar , pero al final lo hizo .
Entro y no había nadie , pero se escuchó él sonido del agua cayendo en la ducha .Estaba a punto de regresar pero necesitaba esos huevos , así que siguió adelante .
-hiba llendo muy lento e incómodo , hasta que alguien lo agarro de la cintura. Haciendo que gritara del susto.
-espera pense que estabas tú en la ducha .-decia con la respiración acelerada
-y? Querias espiarme? -hablo coquetamente .
-claro que no , solo te hiba a pedir unos huevos prestados , para preparar una torta , en fin los tienes ? -sonaba algo irritado .
-espera estas molesto porque hay alguien en mi ducha ? -reía tímido
-eh !? Claro que no estúpido , porque lo haria , no me interesa quien este en tu ducha , no me importa las zorras que traigas , digo después de todo trabajas como host -dijo frustrado
Tae lo tomo de la cintura para pegarlo a su cuerpo y decir lo siguiente .
-precioso yo no traigo a nadie a mi departamento a menos que sea serio con esa persona .
-s-su-eltame pervertido !
-jaja que irónico tu me calentaste el primer día que te conoci y me llamas pervertido a mi? Pufff no me hagas reir.
-que ? No es mi problema que tu polla sea muy fácil de conquistar -decia muy sonrojado
Taehyung lo solto para luego reírse y sentarse en su sofa .
-Quieres huevos ? Del dueño o de la cocina de casa ? .
Sabes que hacer si te gusto ! 🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
➶ ᴄʟᴏsE ᴛO ᴍE :ᵗᵃᵉʲⁱɴ -Abandonada -
Fanfic~𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘫𝘪𝘯 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘺 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘮𝘢́𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 🐯🐹 -𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢 -𝘗𝘶𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘯𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘦 -𝘢𝘤𝘵�...