—Prólogo—
* * *
Él no podía más. Se sentía muy sobrecargado en esa oscura cocina, un simple roce calentaba su cuerpo en altas temperaturas, sensible a cada pequeñez, toco con rigidez la punta del bulto que se levantaba debajo de su pantalón. Odiaba esa sensación de constante acoso a si mismo. Tenía que satisfacerse, vaciarse para estar limpio.
Necesitaba un cigarrillo, distraer su mente, desgraciadamente el tabaco y suministros habían escaseado hace una semana.
El tabaco al igual que el sexo le era una jodida abstinencia. No precisamente necesitaba satisfacerse con ese deseo, pero al no tener contacto con el amargo sabor adictivo de un cigarrillo, lo alteraba en todos los sentidos.
—Cocinero de mierda ¿que te pasa?—preguntó el espadachín— Estas todo rojo.
Sanji se tensó al escuchar la voz de preocupación de su nakama, en más, se excito. Avergonzado, así estaba, pensó y fantaseó por unos segundos con el joven espadachín de piel morena, cuerpo brilloso y resbaloso por el sudor. Se hizo a un lado cuando Zoro se arrimo a tocarle la frente cortando frenéticamente la distancia y su respiración.
—Estoy bien, solo no me toques.
—¿Seguro?— Sanji asintió— tal vez suene raro— prosiguió —, pero me parece que estamos en la misma situación, hace dos semanas que no tocamos tierra, mis labios no siente el alcohol y los tuyos el tabaco. Ademas, esos placeres no se satisfacen, solo.
Acaricio suavemente las piernas del rubio y llevo su mano hasta la entrepierna, donde se había levantado sin consentimiento.
Sanji jadeo al sentir tan suave caricia que se volvió brusca cuando el peliverde sacó la mano apoyando una dureza igual a la suya entre sus piernas.
—Estas siendo muy honesto, ¿Tú, estas bien?— pregunto él de manera burlesca.
Lo entendía. Ambos lo hacían, pero no querían ceder del todo ante sus deseos, Zoro se encargo de tirar la moneda, él solo debía aceptarla. Aún estando en esa escasa cercanía con una fuerza capaz de quebrantarse en el siguiente suspiro que palpara su cara, porque ciertos actos lo llevaron sin conciencia alguna a arrinconarlo en la superficie solida de la mesa. Al notar como había retrocedido tantos pasos, Sanji volteo al sentir el frío tras de si. Con las manos firmemente apoyadas a la mesa y la espalda recta miro a Zoro, él examinaba curioso el largo cuello del rubio y se relamió los labios dando una señal.
Por un momento, el rubio de facciones delicadas y ojos azules, se atemorizo. No, no lo odiaba, no temía a tener sexo sin compromiso con él, solo dudaba, porque Sanji lo deseaba, lo hacía con fuerza y saber que tenía la oportunidad era lo que mas le alegraba, sin embargo, no entendía que llevo a Zoro a proponer algo parecido.
Y, lo que complicaba la suma, era no saber que sentía por él. Sabía que podía ser mas que una "amistad" después de casi perderle en Triller Barck, allí se dio cuenta. Orgullosamente jamas lo aceptaría a las buenas.
—Disculpa, parece que no tienes humor.— comentó, acaricio la cabeza del rubio y lo despeino. Se alejó con dirección a la puerta.
"¿Que pasa con este idiota?" pensó.
En esa fría cocina, Sanji, conoció una parte de Zoro que jamas creyó ver.
—¡Espera!— Sus manos y la voz le temblaban— Maldito idiota, me conoces bien, aunque no me agrade la idea.
Hablando con acciones.
Dejando de lado las palabras innecesarias las que solo traerían peleas entre ellos.
En esa cocina, se entregaron... lo hicieron en secreto y con mucha pasión. Ninguno hubiera imaginado lo que ellos hicieron por abstinencia, por deseo, ¿por amor?.
No fue solo una ni dos, cada vez que podían lo hacían en secreto de la tripulación, vaciando y saciando esa sed, manteniendo entretenido sus labios de manera salvaje, acariciando milímetro por milímetro la piel del otro con sus lenguas, embistiendo con fuerza y aveces con paciencia esa zona de placer. Mas de una vez, se encontraron en; la cocina, el acuario y la zona de vigía.
* * *
—Marimo, se mas gentil.
—Lo intento, pero...— Gimió con la voz retenida en su garganta— se siente bien.
—Lo se.
Cuando sus cuerpos liberaron aquel liquido que se deslizo por ambos cuerpos, manchando la piel blanca y morena, Zoro cansado soltó un pesado suspiro. Sin limpiarse, solo se recostó al lado del rubio.
—Duerme conmigo, no te vayas— dijo y lo abrazo desde la cintura.
Los ojos de Sanji se abrieron de golpe, brillaron con ese azul intenso que lo definía. Cuando intento hablar la voz se le corto de golpe, un torbellino de emociones le invadieron, era la primera vez que el espadachín le pedía algo parecido, normalmente cuando acababan, peleaban se golpeaban y se iban enojados por su lado, para después continuar con la típica rutina, silenciando una nueva sesión en la noche que terminaba en lo mismo.
—Hoy actúas extraño—logro articular—. Sera porque mañana llegamos a una isla.
—Pff, ¿que dices?— bufó—Solo que... es que quiero hacerlo en la mañana, no te iré a buscar en los dormitorios.
—¡¿Que mierda dices?! ¡Eres un atrevido, adicto!
—¡Tu también lo eres!— exclamó— ¿O quieres que te recuerde quien me dio esta nota con tal oferta?
Mostró el papel que guardaba en su camiseta la cual seguía en el piso.
"Marimo de mierda, espérame en la cueva del cuervo, esta noche te ensañare una lección. Sanji"
—¡Pero no me refería a eso!— Sanji sonrojado se tapo el rostro.
—¿Eh? Hacerte el inocente no funcionara, ni que lo fueras, ero-cook— se subió encima de Sanji y le mordió la oreja.— Vamos por la segunda.
—Bastardo...
Su contacto, fue de alguna manera mas suave, mas que sexo parecía amor, pero lo que hacían y como, no tendría relevancia si ellos no lo hablaban.
Ya era por conveniencia, despertaron sentimientos que; por miedo, los dejaron encerrados en un cajón, porque si bien sabían, todo acabaría cuando pisaran tierra compraran sus vicios y aliviaran sus deseos. Y, como la habían acordado, seria el final de esa relación.
💮
Aquí complicándome la vida. Pero estaba tan deseosa de hacer una historia situada en el mundo pirata. Ademas este sera bastante corto, lleno de amor y ternura.
Aquí le agradezco mucho a una amiga mía quien me brindo sus experiencias, y me aguanto las mil y una preguntas respecto al tema. Así que pronto habrá Zosan con un bebe a bordo. Jaja espero que les gusta.
Gracias por leer. Sougura.
YOU ARE READING
You, me and a baby? (Pausado)
FanfictionLa cómica, tierna y románticas historia de Sanji y Zoro, que; a pesar de no tener una relación estable, en mas esta desequilibrada al punto de no saber si su relación es de amor/odio o satisfacción, a esta cuenta se suma un pequeño bebé abandonado d...