-Ya a pasado una semana... es de noche una fuerte lluvia cae yo estoy afuera de la batalla pero igualmente temo por kaneki que se meta en la batalla y termine herido escucho hablar a takizawa por el intercomunicador que amon-san fue herido por el ghoul ciempiés... (kaneki!... amon...) escucho hablar a alguien mas...
- aqui arima kishio ya estoy en el v14 repito ya estoy en el v14 tapando la salida para los ghouls no los dejare pasar
- debo avisarle a kaneki... el shinigami... salgo de mi escuadrón y voy hacia las alcantarillas veo a kaneki antes de llegar al v14...
Me acerco a el...¿de donde sacaste ese nuevo look? ¿Esta de moda?-hi...de?
-wow que genial ese maquillaje es digno de una pelicula de hollywood... todo este tiempo estabas sufriendo y yo no tenia idea...ya no necesitas a la mascara...
-......sigo viendo cosas.... hide no puede estar acá sigo viendo cosas
-apoyo mi mano en su hombro dale vamos a casa...
quiero ayudarte... por la manera que bloquearon las rutas alrededor un ghoul no tiene chances de escapar...-hide estoy escuchando tu voz corre o si...no
-tenes una herida terrible...yo quiero ayudarte... comeme
-¿que estas diciendo hide?...
- mas adelante hay una persona terrible...es imposible que huyas... vas a perder contra el...puede que mueras asi que...vea que vale la pena dejarte con vida ¿no podes no podes luchar con todo una vez mas?
-hide...
-yo al igual que vos... quiero morir de una forma genial
- me acerco a hide el me abraza yo llevo mi boca a su ropa arrancándosela y hiriéndolo empiezo a comerlo no tengo control de lo que hago... sabe bien pero... no puedo dejarlo que muera asi
- sonrio a pesar del gran dolor que siento...siento un dolor agudo en mi estómago siento como ese liquido rojizo escurre de mi cuerpo y como su lengua lamiéndola...moriré por la persona que amo de una forma genial... kaneki t-te amo levanto su cabeza y lo beso sintiendo mi sangre en mi boca y como se me va mi ultimo aliento....
- al escuchar las palabras de hide reacciono y siento sus labios en los mios h-hide... lo agarro en brazos y sigo adelante corro hacia lo desconocido... veo al famoso shinigami... el me ve y luego a hide a-ayúdalo! Digo con lagrimas ayúdalo!!
- equipo medico aquí kishio arima Hideyoshi nagachika a sido herido
Rapido equipo medico en un par de segundos aparece el equipo medico aparece con una camilla veo como el ghoul con nagachika en brazos lo apoya en ella y luego el equipo medico se lo lleva que cree? Que por haber tenido piedad en un humano le salvare la vida... claro que no...saco mi quinqué me acomodo mis lentes y yo propino el primer ataque- lo esquivo por los pelos... es demasiado rápido... el no es humano... solo quiero que hide este bien... el me atraviesa con su quinqué... escupo sangre caigo al suelo... siento como el saca su quinqué y lo entierra en mi ojo... grito de dolor siento como mi cerebro se derrite!!! Se derrite !!! Ahhhhh!!!!... el entierra su quinqué en mi otro ojo quema... mi cerebro quema!!!.... cierro los ojos esperando la muerte y veo negro...
———————————————
Ya han pasado cuatro meses desde que sucedió el ataque a anteiku la ccg llevo a acabo un experimento llamado quinx donde se les implantan quinqués a humanos convirtiéndolos en semi-ghouls, el primer quinx esta aun en rehabilitación por la operación, tuvo que ser operado de urgencia hace cuatro meses por ser herido durante la batalla de anteiku , su instructor sera haise sasaki que lo guiara en el camino de un investigador... ahora ese primer quinx esta despertando con un quinqué rinkaku en su cuerpo... dice una rubia mientras escribe en un expediente viendo por el cristal del cuarto hacia donde esta el nuevo o viejo miembro del ccg———————/////////—————
Bueno hasta aquí el capítulo...
ESTÁS LEYENDO
¿Sabias que los conejos mueren de soledad?
ChickLitSabias que los conejos mueren de soledad? Kaneki vamos a casa si?... Como es que todo termino asi? Siempre eh sentido esto hasta el ultimo momento... Esto seguirá tokio ghoul y tokio ghoul : re yo solo me baso en los mangas y luego algo inventado...