Una muy fuerte lluvia azota contra Japón donde un rubio se despierta muy asustado por culpa de un trueno que habrá sido escuchado por todo Japón
Me caigo de la cama golpeándome la cabeza aghh me sobo el área golpeada de mi cabeza veo mi reloj son las tres de la mañana otras veces no me pudiera haber dormido desvelándome pensando en kaneki... pero ahora se que esta bien sonrío inconscientemente al pensar en el veo mi ventana esta lloviendo muy fuerte... un rayo hace iluminar todo Japón veo a alguien sentado en uno de las terrazas de un edificio tiene el pelo blanco... me lo quedo viendo como se para y sigue mirando a la nada bajo la lluvia ve hacia mi dirección...no logro verlo bien por que esta algo alejado... pero tiene una mascara...
-hide... siento como las gotas de lluvia caen sobre mi cuerpo empapando mi ropa a pesar de estar lejos yo lo puedo ver claramente esa es una de mis camisas ?
- bueno me...iré a dormir me acuesto en mi cama miro mi pijama, una de las camisas de kaneki que me quede desde la ultima vez que lo vi me hace sentirlo cerca y no... sentirme tan solo...kaneki...quisiera que vuelvas... a mi lado me duermo pensando en el. Ya de mañana me visto y me dirijo al ccg lo que no sabia era que no habría nadie ? Recorro todo el lugar no esta akira ni amon... ahora que lo recuerdo van al edificio ese del doctor que transplanto a kaneki... debo de ir quizás el este... salgo corriendo del ccg tomo mi bici y me dirijo a la dirección del edificio del doctor kanou a escondidas entro sin hacer ruido... voy bajando los pisos y un olor putrefacto llega a mis fosas nasales me tapo la nariz y entro a una de las puertas que al parecer es una sala de vigilancia... en ellas hay distintas cámaras unas cuantas distorsionadas hay 2 funcionando una donde muestra una cámara criogénica donde hay una chica... que es con la que era la cita de kaneki... la glotona que hace este doctor con ella... miro la cámara de alado y es ese mismo ghoul de pelo blanco que vi hoy a la madrugada solo que... diferente...su kagune tiene forma de ciempiés y derroto a ese fortachón que es muy fuerte y lo esta cometiendo canibalismo... veo los papeles en el escritorio son documentos... agarro uno de ellos y lo leo ken kaneki... sigo leyendo...experimento numero : 3 , es un éxito esta respondiendo excelentemente a su nuevo órgano perdió la capacidad del gusto humano y no tiene apetito la comida,le repugna su sabor , al parecer el sujeto ken kaneki será muy interesante... termino de leer perplejo ese maldito doctor hace experimentos con humanos para transformarlos en ghouls... escucho como alguien abre la puerta rápidamente guardo el expediente en mi mochila me escondo y escabulléndome salgo del edificio... y agarro mi bici que escondí en uno de los arbustos veo como un montón de ghouls salen del edificio ese peli-blanco esta con ellos, veo como se quitan las capuchas... touka... que hace con ellos...veo como ella le pega una cachetada al chico de pelo blanco haciendo girar su cabeza hacia un lado y luego lo abraza... solo escucho que lo insulta y lloriquea yo agarro mi bici y le voy de alli lo mas rápido que puedo quien es ese chico de pelo blanco... llego a mi departamento ya es de noche llueve... touka que hacia allí quien es ese chico de cabello blanco...
———————————————
-siento un ardor en mi mejilla derecha gracias a la cachetada que me propinó touka ella me abraza y llora en mi pecho veo como los arbustos se mueven y veo como alguien con una bici se va rápidamente... hide?... me quedo estático... ese era... hide... que hacia aquí... y si lo dañaron... touka-chan y los otros ya se van por que están saliendo las palomas...salgo de mis pensamientos y me voy con touka hacia anteiku donde yoshimura nos espera con un café caliente... tomo del café delicioso como siempre y yoshimura habl
- kaneki tu amigo vino a hablar con migo la vez pasada a hablar el... sabe de nosotros de ti... trabaja en la ccg. El va a ser uno de nuestros informantes de todos los movimientos de las palomas... el te extraña demasiado, el entro al ccg para buscarte yo le dije que estas vivo y estas bien.
- me quedo callado y-yo no puedo... digo bajo
- como que no puedes!? El pobre chico vino durante 6 meses si han pasado 6 meses!! Cada día venia a preguntar por ti por que este fue el ultimo lugar que pisaste! El te extraña necesita a su amigo a su lado!y de seguro se siente muy solo sin ti ! su único amigo de la infancia !! Que lo abandona por ser un puto cobarde que sigue siendo un...
- cállate... si lo abandone por su bien,podría dañarlo...
- cobarde, el se enfrento a que sabe peligros por ti y tu por el que hiciste? nada solo lo abandonaste y lo dejaste solo por su "bien" solo ve y háblale o algo visítalo el té necesita
————————————————
878 palabras.
quiero avisarles de que a salido el trailer de la segunda película de tokio ghoul en live action
La primera esta en Netflix, pero yo me la vi antes simplemente me encanta!!!😆
ESTÁS LEYENDO
¿Sabias que los conejos mueren de soledad?
ChickLitSabias que los conejos mueren de soledad? Kaneki vamos a casa si?... Como es que todo termino asi? Siempre eh sentido esto hasta el ultimo momento... Esto seguirá tokio ghoul y tokio ghoul : re yo solo me baso en los mangas y luego algo inventado...