Narración Omnisciente
Se podía ver en un par de Jóvenes ninjas tirados sin un brazo, ambos vivieron la última batalla de sus vidas estaban preparados para la muerte.
- Naruto - dijo uno de ellos que era un pelinegro que le faltaba su brazo derecho - lo siento - dijo moribundo apunto de morir.
- Sasuke - respondió el otro joven de cabello Rubio a el le faltaba el brazo derecho - no importa mantente vivo mientras llega Sakura-chan - dijo cansado y apunto de serrar sus ojos.
- Sakura - dijo Sasuke cansado ya no podía estar despierto más tiempo - lo siento mucho... - finalizó el el Uchiha para serrar sus ojos para siempre.
- Teme no te atrevas a Morir! - Naruto miro a su amigo que ya no pida oírlo - rayos yo también voy a morir - vio como se le nublaba la vista - lo siento mucho sobre todo a ti Hinata - dijo derramado una lágrima para serrar sus ojos y nunca más abrirlos.
En ese momento llegaron su compañera de equipo y Sensei a velos la peli-rosa se acercó para atenderlos.
- aguanten un poco más ya los voy a curar - empezó la usar su técnica de Ninja médico pero su maestro le toca el hombro.
- Sakura es demasiado tarde - dijo con sus ojos cerrados por la impotencia.
- no es demasiado tarde aún puede - dijo Sakura derramando lágrimas.
- Sakura para es inútil - la peli-rosa gritó con fuerza.
- NO ES DEMASIADO!! TARDE AUN PUEDO HACERLO!! - el peli-plata la abrazo ella rompió en llanto en el hombro de su maestro.
- sean ido Sakura sean ido - dijo mientras le caían una lágrima, la Kunoichi solo podía llorar por su mejor amigo y su amado.
A los lejos se podía ver un hombre viejo con un kimono blanco y un bastón el era el Rikudo Sannin que veía la escena con tristeza.
- ésto no lo puedo dejar así - el Rikudo Sannin juntos sus mano y dijo - permiso del dios Universal Umarekawari Jutjusu - derepenten el tiempo se detuvo y enfrente de el aparecieron unas luces blancas dos para hace exacto.
Las luces empezaron a opacar se dejando ver a unos bebés uno Rubio y el otro azabache, el Rikudo los tomo a los dos.
- ahora los enviaré aun mundo donde puedan estar tranquilos y en paz - dejo a los en una cuna que creo y volvió a juntar sus manos - permiso del dios Universal Jūjutsu ga sekai o kaeru - al rededor de el el mundo cambio y ahora estaba en una especie de vórtice dimensional.
Al lado de el aparecieron dos mujeres muy hermosas, una era Rubia, alta de buenas proporciones, ojos color amarillo y llevaba un kimono blanco con naranja. La otra era alta peli-negra de buenas proporciones ojos color morado llevaba un kimono negro con morado.
- que pasó Haho-chan escuché tus peticiones al dios máximo - dijo ala rubia con una sonrisa.
- bueno Amaterasu lo que pasa es que esto jóvenes murieron y me pareció injusto dejarlos morir tan jóvenes - dijo mostrando el par de bebés s la mujeres, Amaterasu al ver a rubia le pareció adorable y lo cargo para llenarlo de besos.
- ya veo y eso a donde lo piensas llevar -dijo la peli-negra viendo al azabache ella lucho con todo contra sus instintos de mujer pero no pudo y termino cargando al bebé - eres muy lindo - le dijo mientras le acariciaba la mejilla.
- hablé con un amigo y me recomendó un mundo lleno de magia y eso - dijo viendo con una sonrisa a la s mujeres.
- a ya sé cuál es ese donde hay magia God Slayer verdad Tsuku-chan - la nombrada asintió.
- es correcto, también Dragón y Devil Slayers - Tsukuyomi acariciando el cabello del pequeño.
- bien creo que les daré magia Dragón Slayer - dijo Hagoromo con una sonrisa esperando la respuesta que quería de las Mujeres.
- ni se te ocurra Hago-chan los portadores de esa magia sufren de idiotez máxima y mareo stupido - dijo Amaterasu abrazando a Naruto protectora mente.
- entonces Devil Slayer - dijo aguantando las ganas de reír.
- no te lo recomiendo los portadores de esa magia sufren problemas de identidad y locura - dijo Tsukuyomi abrazando a Sasuke.
- bueno que magia quieren que le ponga - dijo y vio como las mujeres se miraron para luego asentir.
- no te preocupes nosotras nos encargamos de ellos ahora - dijo Amaterasu con una sonrisa, Hagoromo sonrió feliz de conseguír su objetivo.
- están seguras de eso - dijo y vió como Tsukuyomi asentía
- si tranquilo le enseñaremos nuestra magia serán God Slayers de Sol y Luna - Hagoromo asiente .
- bien dejo a su cargo a Naruto Uzumaki y a Sasuke Uchiha - las diosas sonrieron y se llevaron a los bebés - bueno ya tienen nuevo mamá espero que sean felices muchachos - dijo y regreso a su mundo.
En el vórtice se puede ver a las mujeres acariciando y besando a los bebés, Amaterasu estaba muy alegre de que por fin tuviera un hijo, Tsukuyomi también estaba emcionada aunque no se noté.
- bien de ahora en adelante serás mi hijo Naruto Uzumaki yo Amaterasu diosa del Sol seré tu mamá espero que nos divertimos mucho Naru-chan - dijo besando la mejilla de su hijo, el pequeño Naruto se acurrucó sin más en el pecho de su nueva mamá.
- de ahora en adelante yo Tsukuyomi seré tu mamá y tu mi hijo Sasuke Uchiha espero que te guste mucho lo que tengo para darte Sasu-chan - beso la frente del bebé y el pequeño Sasuke se acunó en su nueva mamá.
- nee Tsuku-chan Naru-chan tiene hambre que hago - Tsukuyomi abre los ojos no se acordaba que ellos comían no sabía hacer - a ya sé - Tsukuyomi vida con asombro como Amaterasu amamantaba a Naruto - vi en que lo hacían mucho en sus mundo la mujeres claro - Tsukuyomi ve como Sasuke estaba inquieto y supo que tenía hambre.
- bueno que más da - se quitó uns parte de su kimono y empezó a amamantar al pequeño Sasuke - está rico Sasu-chan acarició la cabeza del bebé.
Ambas mujeres llegaron al mundo y notaron que estaban en Álvarez.
- que bien estamos en Álvarez yo tengo un castillo aquí - dijo Amaterasu empezando a caminar - sígueme Tsuku-chan - la peli-negra suspiro y empezó a caminar.
- lo hago por qué el mío esta en Fiore y lo más seguro que sera para mí pequeño Sasuke - dijo.
- bueno no tienen nada de qué preocuparse - dijo Hagoromo a los padres de ellos
- vamos Kushina Naruto estará bien en manos de Amaterasu-sama - dijo el padre de Naruto.
- bien Sasuke esa en buenas manos no crees Mikoto - dijo el padre de Sasuke.
- si espero que sea un gran mago - finalizó Kushina para luego irse con Minato.
- cuide mucho a mi Sasuke Tsukuyomi-sama - finalizó Mikoto para irse con Fugaku.
- este mundo nesecitara mucho de su ayuda - Hagoromo desapareció por el mismo portal que los padres.
____________COBTINUARA__________________________________
Hola Soy Neo que les pareció la primera parte de la historia muy buena verdad bueno hasta la otra CHAO XD.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Uzumaki y Uchiha
FanfictionNaruto Uzumaki y Sasuke Uchiha mueren es su última batalla, pero Hagoromo mejor conocido como Rikudo Sennin les da una oportunidad mas con sus nuevas madres. " Yo Amaterasu diosa del Sol te escojo a ti Naruto como mi hijo para ser mi God Slayer d...