" -Creo que las relaciones son algo complicado, siempre estamos dudando de la persona que está con nosotros porque no creemos ser suficientes y tenemos miedo de que nos abandone. Es un miedo constante de inseguridades."
La chica del video suelta unas pequeñas lágrimas y se las limpia con la manga de su suéter gris. Parecía tan agotada de la vida...
Edito la parte que falta de este clip y le añado un poco de música a la parte de atrás. Llevo entrevistando a varias mujeres sobre que es lo que piensan de las relaciones amorosas, si alguna vez las han engañado o si ellas han engañado a alguien y como se sienten al respecto. La mayoría llora.
-Pobre chica -pienso en voz alto.
Volteo la vista hacia la ventana. Todos ya están afuera festejando y comiendo.
Hoy es halloween, una de las fiestas más esperadas en este pequeño pueblo, bueno, ni tan pequeño. Solo somos unos 30,000 habitantes... O eso es lo que creo.
-Nock, nock. ¿Hay alguien ahí?
Mi hermano está parado en la puerta de mi habitación con un atuendo muy de los ochentas.-Hola. Oye, por si no te has dado cuenta, tú closet es el que está en un tu cuarto, no en el del abuelo.
Suelta una carcajada y entra a mi cuarto con pequeños pasos de baile.
-¿Es que no se nota? Soy John Bender.
Me recargue en la silla y lo miré indiferente.
-¿El club de los cinco? ...¿Y te dices fanática del cine?
-Oh... se supone que eres ese John Bender. Puff, lo siento -comenté riéndome.
Él se sentó en mi cama quedando enfrente de mi.
-¿Qué haces?
-Tarea.
-¿En Halloween? Debes estar loca, sal con tus amigos.
Le di la espalda y trate de concentrarme de nuevo en mi guión.
-Lastima, no tengo.
Mi hermano se levantó para ponerse a lado mío.
-Claro que tienes, pero como estás metida en ese concurso raro ni los pelas.
-Ese concurso raro podría darme una beca en California.
Mi hermano suspiró y se pasó la mano por su cabello alborotado.
-Emily... Te hace mal ser tan matada.
-¡No soy matada! Solo trato de conseguir lo que quiero, y lo que quiero es...
-Si, si. Conseguir una beca, después conseguir un trabajo como pasante para conseguir experiencia y poder trabajar en las mejores agencias del cine.
Sonrío con placer al ver que mi hermano si me presta atención. Agarra mi silla y la voltea para que pueda verlo a la cara.
-Pero hoy vas a salir. No es una pregunta -dijo mientras me agarraba del brazo para sacarme de la silla. -Te vas a poner ese maldito disfraz que te compré, vas a dejar ese maldito video y me vas a acompañar a esa maldita fiesta.
Abrí la boca para reclamarle pero el me la tapo con su mano.
-Nop, nada de escusas. Ya le hable a tus amigos y van a estar ahí.
Me quitó la mano de la boca y se dirigió a la puerta.
-Me llevaré esto -dijo tomando mi computadora del buró.
- ¡Hey!
- Na na na, es como garantía. Vas. Te diviertes. Te regreso el aparato.
Cerró la puerta de atrás de esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Séptimo Arte
RomanceEmily es pésima en las relaciones amorosas y su único objetivo es tener una beca para la escuela de cine. Liam es juguetón, cariñoso y protector. La ama secretamente, pero no puede nada con ella, gracias a que salió con Vicky, la mejor amiga de Emi...