Capitulo I

72 17 4
                                    

Narra Perséfone

Era un día normal cuando oí desde el otro lado de la puerta la voz de mi abuela llamándome para que fuese a desayunar.

- Perséfone baja a desayunar tu abuelo y yo te estamos esperando hace media hora.

- Enseguida bajo, ya que nadie en este maldito lugar me deja dormir. -Dije molesta.

- Deja de faltarme al respeto recuerda que aparte de ser tu abuela soy la reina.

- Si vieras me quedó bien claro como el agua , alto mi elemento es fuego entonces no entiendo la maldita agua .

- Ya te hemos esperado mucho tiempo.

- Coman ustedes yo ahorita voy no tengo hambre. -Respondí enojada

No me di cuenta que mi abuelo había llegado y escucho toda la conversación. En un instante mi abuelo gritó.

- Sabes estoy pensando en darte un castigo por la manera que trataste a tu madre.

- Pero si ella no es mi madre.¿ No lo entiendes?

- Si lo entiendo, si lo sé pero le debes el respeto.

- No le debo respeto a nadie.

- Sabes mereces un castigo por malcriada , te tuve muy consentida estos años de tu niñez.

- Ajajaja sí qué me vas a hacer. Que me vas hacer abuelo.

- Que tal en un lugar donde no puedas hacer nada ,nada de magia .

- Y eso que conmigo.

- Te gustan los mortales. -Cuando mi abuelo dijo eso me asusté y dije:

- A no, no a la tierra no gracias.

- Bueno, bueno pero yo decidí algo que te iba a castigar , como castigo te irás al mundo de los mortales . Decreto que mañana a las 6 am irás a la tierra, entonces ve y aliste tus cosas

Tranquilamente mi abuela toma del brazo a el esposo y dice:

- Federico no crees que estás exagerando un poco es una niña, no puede ir allá aún.

- Yo soy el rey aquí y he decidido que merece un castigo.

- Pero abuelo se que me he portado mal y todo así , pero por favor quiero quedarme aquí no quiero irme.

- Esa es la única manera en la que vas a entender. Es la única forma de qué una niña como tú caprichosa y malcriada aprenda modales.

Hubo un silencio incómodo ya no queríamos hablar del tema fui a alistar mi equipaje, aliste todo lo necesario y mi abuelo pidió una tonelada de guantes para mí, cada par de guantes diferente.

En la mañana siguiente estaba a punto de bajar las escaleras para desayunar, cuando encontré una carta de mi madre. " Tal vez hoy vayas a la tierra verás cosas impresionantes me recuerdo cuando fui ahí con tu padre, te cuento un secreto, hubiera preferido vivir ahí pero nunca tuve el valor de enfrentar a tu abuelo. Y ahora quiero que vayas y no lo veas cómo un castigo si no como una oportunidad".
TE QUIERE MAMÁ ❤

El fuego corría por mis lágrimas me encantaba esa sensación de tristeza y felicidad a la vez, pero mi abuela interrumpido mis pensamientos.

- Perséfone, Perséfone sal de tu habitación tenemos que ir a desayunar.

- No tengo hambre déjame en paz.

- Perséfone hoy es el último desayuno juntos.

- Ok ahora bajo.

Baje lentamente por las escaleras para mí último desayuno ahí, cuando me encontré con alguien que no esperaba...

**Gracias por leer este capítulo espero que le allá gustado no olviden dejar comentarios.
Con ¿Quién se encontrará Perséfone?**.

Perséfone:En Un Nuevo Mundo ( En Proceso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora