Capitulo II

44 14 1
                                    

Pensaba que ella no podía entrar al inframundo. Pero lo hizo, Afrodita estaba adelanté de mi, no sé cómo hizo para entrar pero ella interrumpido mis pensamientos.

- Hola Perséfone ¿Como has estado tanto tiempo sin ?. -La interrumpí.

- Si, si tanto tiempo sin verte que hacés aquí, nadie te pidió que vinieras. No eres invitada aquí, no eres bienvenida.

- Disculpa no vine para molestar.

- Si claro que quieres. -Dije para que se fuera.

- Solo te quería decir "Que si encuentras la felicidad y el amor ahí, quédate no hagas lo mismo que tu madre". Aquí estoy para ayudarte.

- Gracias pero no voy a encontrar nada solo aburrimiento y si eso es todo ya te puedes ir. -Dije perdiendo la paciencia.

- Deja que tú corazón decida . -Dijo con una sonrisa en su cara.

- Si, si ya vete.

- Si es lo que quieres lo haré adiós. Dijo toda contenta.

Y desapareció en un portal la pregunta aquí es que hizo mi madre. Pero se me olvidó que tenía que ir a desayunar entonces use mi poder para no llegar tarde y me convertí en fénix.

 Pero se me olvidó que tenía que ir a desayunar entonces use mi poder para no llegar tarde y me convertí en fénix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegué justo a tiempo, entonces mi abuela dijo:

- Perséfone hicimos tú desayuno favorito.- Dijo mi abuela amablemente

- Gracias , podemos empezar a comer. - Dije con fastidio, estoy muy enojada con ellos. 

- Si mi hija. - Dijo mi abuela con una sonrisa.

Desayunamos en eso mi abuelo anuncio un nuevo decreto.

- Perséfone te irás a la tierra con Lucifer. - Dijo y casi me atraganto. 

- Abuelo no gracias, iré sola. - Dije. Ya es malo ir a la tierra, ahora ir con Lucifer peor.

- Perséfone no te pregunté si querías o no. - Exclamo el. 

- Pero no quiero ir con el . - Dije molesta.

- Pero irás por orden de el puesto de rey que merezco. - Dispuso mi abuelo.

Comimos todo, después llegó la despedida

- Adiós te voy a extrañar mucho. Dijo llorando mi abuela.

- Tranquila volveré. - Dije.

- Eso espero mi hija. - Dijo limpiándose las lagrimas. 

Mi abuelo de regalo de despedida me dio ropa nueva para la tierra. Y poco después llegó la hora de irnos.

Lucifer y yo nos fuimos en el portal, cada uno tenía su casa en la tierra . Cuando abrimos los ojos no estábamos en el inframundo, estábamos en un lugar nuevo, un nuevo mundo.

* Dejen en sus comentarios que les gustaría que pasará en el otro capítulo. Voten si les gustó la historia*

Perséfone:En Un Nuevo Mundo ( En Proceso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora