- Yo NO estoy nervioso. Por qué la pregunta?- Dijo
- Por nada, vamos.-
- Ok vamos - dijo
Nos fuimos a la clase de biología. Después salimos y cada uno se fue a su respectiva casa, estaba tan aburrida que me puse a leer el DIARIO de mi madre . Lo abrí.
ENERO 8 DE 2002
* Hola estúpido diario, soy AZABEL MUERTE tengo 14 años y mis tontos padres me enviaron a la tierra, como hago que entiendan que no me importa ser reina y comprometerme con un desconocido. No sé, pero ya voy alistando las maletas, no sé porque quieren que vaya si no voy a cambiar de opinión. Pero que se puede hacer, lamentablemente no puedo hacer nada hasta que cumpla los 118 años ( 18 años) * *AZABEL MUERTE* pág 1.
Atrás de esa página había una foto de ella, era mi madre.
Era una hermosa mujer con el pelo más rojo que la sangre, su vestido tan lindo cómo me lo menciono mi abuela.- PERSÉFONE!!!
Me levanté rápidamente y fue a fijarme quién era por las cámaras de seguridad.
- Quién es?
- Deja de tomarme el pelo, no es gracioso, soy yo el más hermoso, el más inteligente y el más fabuloso. LUCIFER!!
- Pues no eres tan inteligente con esa F-, quién sería inteligente.
- YA CÁLLATE Y AYÚDAME A ESTUDIAR!!!.
- Yo no soy nada inteligente!!.
- Mentirosa !!, Te sacaste un A+ en historia y biología.
- Bueno, mi abuelo me obligó a estudiar toda la secundaria y preparatoria a los 6 años.
- Que!!, ¿Y como te sigues acordando ?!!.
- Que pregunta más tonta ya te pareces a los morteles, soy una diosa y tengo memoria fotográfica.
- Ahh, que dichosa eres.
- Sí, lo sé.
- ¿Me podrías ayudar?.
- ¿Que ganaría yo??!
- No sé, dime qué quieres.
- Quiero tarjetas de crédito sin limites.
- Ok, ya mismo traigo las de este mundo mortal y la de mundo demoníaco, pero ayúdame a estudiar.
- De acuerdo, ya mismo te dejo en entrar.
Abrí el portón eléctrico, Lucifer inmediatamente entró.
- Perséfone, mi amor.
- Así nunca te ayudaré a estudiar.
- Lo sé.
Narra Lucifer
Tengo que hacer que Perséfone se enamoré de mí pero como hago eso...
Con Owen aquí es un obstáculo en mi camino , lo odió tanto. Piensa ... Piensa Lucifer....
YA SE!! iré a su casa con la tonta excusa de estudiar, de seguro se lo va a creer.Y ahí la enamorare y después de unos cuantos meses aquí le diré que nos casamos. Así ella querrá estar conmigo por toda la eternidad.
Me fui directo a su casa para “estudiar”- PERSÉFONE!!! - grité
- Quién es?- Dijo ella
- Deja de tomarme el pelo, no es gracioso, soy yo el más hermoso, el más inteligente y el más fabuloso. LUCIFER!!- Dije para sacarle una sonrisa.
- Pues no eres tan inteligente con esa F-, quién sería inteligente.- Dijo riendose a carcajadas
- YA CÁLLATE Y AYÚDAME A ESTUDIAR!!!.- Dije
- Yo no soy nada inteligente!!.- Dijo como si yo no supiera que es la más inteligente del mundo demoníaco
- Mentirosa !!, Te sacaste un A+ en historia y biología.-
- Bueno, mi abuelo me obligó a estudiar toda la secundaria y preparatoria a los 6 años.-
- Que!!, ¿Y como te sigues acordando ?!!.-
- Que pregunta más tonta ya te pareces a los morteles, soy una diosa y tengo memoria fotográfica.-
- Ahh, que dichosa eres.-
- Sí, lo sé.-
- ¿Me podrías ayudar?.-
- ¿Que ganaría yo??!-
- No sé, dime qué quieres.-
- Quiero tarjetas de crédito sin limites.-
- Ok ya mismo traigo las de este mundo mortal y la de mundo demoníaco, pero ayúdame a estudiar.- Te daría todo querida Perséfone
- De acuerdo, ya mismo te dejo en entrar. -
Abrió el portón eléctrico se veía tan hermosa, inmediatamente entré a la mansión.
- Perséfone, mi amor.- Dije
- Así nunca te ayudaré a estudiar.- Dijo
- Lo sé.- Dije .
Ella me explicaba todo a la perfección, hasta que de un momento a otro cerré los ojos venía un poco cansado.
Narra Perséfone
Empezamos a estudiar a las 10:00 de la mañana y terminamos a las 14:00. Lucifer se terminó durmiendo y yo me fui a mí habitación a dormir.
TIM, TIM ,TIM
Sonó el timbre, inmediatamente fui a ver quien era.
- OWEN!!. - Dije toda contenta, ya que llevaba con el mi comida favorita.
- PERSÉFONE!!.
- Como estás? Que has estando haciendo?.
- Muy bien, solo he estado comiendo y durmiendo. - Lo lleve a la otra sala de estar ya que en la principal estaba Lucifer y ellos no se llevan bien.
- Ya mismo vengo.- Dije y me fui a dónde Lucifer donde hice un conjuro para que no se despertará hasta que yo dijera.
Narra Owen
Cada día es más hermosa, como quisiera que no estuviera enamorado de ella, ya que se casará con Lucifer. Ella aún no sabe nada de la boda pero cuando se enteré, no quiero estar involucrado.
- Y a que has venido idiota? - Dijo riendose.
- Pensaba que tal vez podríamos ver una película de terror. ¿Que dices?- Dije.
* Dejen en sus comentarios, que les gustaría que pasará en el otro capítulo. Voten si les gustó la historia y muchas gracias por leer mi historia*
*Muchísimas gracias por leer esta historia, he revisado y hemos llegado a las 113 lecturas , me agrada mucho de verdad. Al principio creí que nadie leería mi historia, ahora me doy cuenta que estaba equivocada.
Seguiré subiendo capítulos más seguido.😘😊*
ESTÁS LEYENDO
Perséfone:En Un Nuevo Mundo ( En Proceso )
FantasyPerséfone es una chica ignis de 16 años con poderes mágicos que viene de otro mundo , un mundo donde el elemento es el fuego mientras Zack viene de otro mundo donde no existe la magia pero ahí encuentra el amor de su vida y los separan ellos se opo...