Capitulo X

47 9 6
                                    

Narra Owen

Perséfone se quedó pensando, eso nunca es bueno.

-Entonces que dices? - pregunté

- Que tal mañana voy a practicar un nuevo conjuro. - Dijo,me di cuenta que estaba mintiendo.

- Ok mañana traigo palomitas - Le respondí

- De acuerdo adiós- Dijo.

Se veía demasiado rara , aunque pude sentir que había otro demonio aquí, de seguro el maldito de Lucifer. Lo odio tanto , quiere enamorar a Perséfone y eso no se lo voy a permitir.

Narra Perséfone

Owen me acaba de preguntar si quiero ver una película de terror con él,pero no sé qué hacer, tengo a Lucifer en la otra sala dormido.

- Entonces que dices?- Dijo sonriendo

- Que tal mañana, voy a practicar un nuevo conjuro.- Le Dije

- Ok , mañana traigo palomitas.

- De acuerdo, adiós. - Dije mientras lo acompañaba a la salida.

...

Afortunadamente se fue, despertaré a Lucifer . Terminé mi conjuro y lo desperté. 

- Que pasó?- Dijo todo confundido.

- Te dormiste idiota - Me golpeó la cabeza.

- Ok, lo siento - Dije

- Ya vete!!. Ya terminamos de estudiar.-Dijo.

-Bueno ya me voy- Dije.

- ¡Que bien! Así estaré sola-  Dije.

Lucifer se fue, y ya estaba cerrando el portón cuando Zack apareció oportunamente.

- Perséfone?! , vives en esta mansión?! - Dijo confuso.

- Si y qué te importa?-

- No me importa sólo me sorprendió- dijo

- Que haces afuera de mi casa?- dije con fastidio.

- Solo vine a ver si te podía ayudar , ya que vienes de una ciudad muy lejana- dijo

- No necesito tu ayudita!!.-

- No se , tal vez lo que no quieres es otra cosa - dijo estando a unos centímetros de mi cara.

Me quedé callada, no sabía que decir. Que pasaría si un demonio besa a un humano?. Y más si es una diosa del inframundo.

- Tengo que irme - Dije sonrojada y bajando mi cabeza

- De acuerdo , yo también tengo que irme- dijo alejándose pero no antes de plantar un beso en mi mejilla.

Entre a mi casa con mi cara sonrojada, sin saber que decir , ni qué hacer .

Narra Zack

- Perséfone?! , vives en esta mansión?! - Dije confuso.

- Si y qué te importa?- Dijo ella en su defensa.

- No me importa sólo me sorprendió- dije mientras la miraba fijamente a sus hermosos ojos color fuego.

- Que haces afuera de mi casa?- dijo con fastidio hacia mí.

- Solo vine a ver si te podía ayudar , ya que vienes de una ciudad muy lejana- dije con una sonrisa

- No necesito tu ayudita!!.- Dijo fríamente.

- No se , tal vez lo que no quieres es otra cosa - dije y me acerque hasta estar a unos centímetros de su cara.

Se quedo callada, como si estuviera pensando en algo. 

- Tengo que irme - Dijo con un leve sonrojo en su cara y bajando su cabeza.Conseguí esa reacción que en lo poco que la conozco , nunca había visto y debo decir que se ve hermosa.

- De acuerdo , yo también tengo que irme- dije alejándome pero no antes de plantar un beso en su mejilla.

Me aleje corriendo hacia mi casa feliz, tratare de enamorarla tal vez no sea millonario como ella pero cuando vi su hermoso cabello y su sonrisa me enamore y no lo pude evitar. 

Narra Desconocido

Perséfone no sabes lo que te espera perdí todo por tu culpa, ahora yo hare que pierdas todo lo que amas. Me vengare de ti.

- Hermana tengo noticias!! - Dijo mi hermano mientras me miraba con una sonrisa.

- Dímelas, espero que valgan la pena para interrumpirme así.- Dije fríamente.

- Perséfone esta en la tierra.- Dijo.

- Ya sabes a quien llamar hermanito.- Dije con una sonrisa, Perséfone ajustaremos cuentas, en eso oigo a alguien tocar la puerta.

- Pase - Dije

- Mi señora para que me necesitaba. - Dijo la persona que llame.

- Nuestra venganza empieza!!.

- Me lo tuviste que decir antes, ya tengo todo preparado para el viaje. - Dijo

- Me acabo de enterar.- Dije - Ahora vamos quiero tener una linda charla con ella. - Dije divertida, ahora sabrás que nadie se mete conmigo Perséfone.

* Dejen en sus comentarios, ¿Quién será esa desconocida?, ¿Por qué quiere vengarse de Perséfone ? y que les gustaría que pasará en el otro capítulo. Voten si les gustó la historia y muchas gracias por leer mi historia*

*¿Quién quiere que narre al principio del siguiente capitulo?*

*Muchísimas gracias por leer esta historia*

Seguiré subiendo capítulos más seguido.😘😊*

Perséfone:En Un Nuevo Mundo ( En Proceso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora