payaso

1.1K 37 6
                                    

Jairo: bueno antes de empezar voy a traer a unas cuantas personas - dicho esto chasqueo los dedos y aparecieron una chica rubia con coletas, una azul y otra roja, así como también un hombre peli-verde con unas cicatrices que formaban una sonrisa tosca. Nada más ni nada menos que Harley Queen y Joker.

Harley: ¿donde estamos Mr J?
Joker: no lo sé Harley pero... - no pudo terminar porque Jairo chasqueo de nuevo los dedos para que ellos supieran.
Harley: así que eso era.
Joker: bueno, no seria la primera vez que escucho algo tan loco pero - mira de reojo a Midoriya y a Toga - ¿porque el sujeto que creo el mundo de ellos creo copias de nosotros?
Midoriya y Toga: ¡no somos copias! - dijeron ambos al unísono haciendo un puchero simultáneo.
All Might: ¿pero de todas formas cuales son sus koseis?
Harley y Joker: what?
Jairo: sus poderes.
Harley y Joker: no tenemos - al unísono.
Jairo: y el Deku que verán tampoco.

Se prende la pantalla y lo primero que se muestra es una camilla de hospital en la cual estaba Todoroki.

Pero lo realmente impactante era que el lado izquierdo de su cara estaba completamente quemado, hasta el punto de que sus labios del lado izquierdo no estaban y podían verse los dientes.

Todoroki: mejor me quedo con esta quemadura.
Joker: ah, así que era eso.
Midoriya: ¿sabe de que trata Joker-san?
Joker: si, sólo esperen y verán.

De repente aparece la enfermera, pero curiosamente esta era peli-verde.

Aizawa: ese es...
All Might: no no puede ser.
Overhaul: yo creo que si.
Ashido: ¿que tal si apostamos? Yo pienso que si.
Aizawa: hecho.
Ashido y Overhaul: ya perdieron.

La enfermera se quitó la mascarilla, mostrando que era Midoriya.

Aizawa y All Might: ¡demonios!
Ashido y Overhaul: ¡paguen, perras! - extendiendo sus manos en señal de petición.
Midoriya: ¿que le pasó a Todoroki-kun!
Joker: pues con la versión de el de mi mundo mi gente lo secuestraron a el y a su esposa, colocándolos en lugares distintos, la policía tenía que escoger si salvarlo a él o salvar a su esposa, y como pueden ver el sobrevivió.
Yaoyorozu: eso es cruel.
Midoriya: la vida casi siempre es cruel, lo importante es divertirse mientras puedas.
Joker: me caes bien muchacho.
Jairo: por cierto, se me olvidó decirles que en ese mundo no existen los koseis.

En cuanto Todoroki vio que se trataba de Midoriya hizo un esfuerzo en levantarse, cosa que no pudo.

Midoriya: descuida, descuida, vine a arreglar las cosas.

Endeavor: si claro.
Mr. Compress: eso es difícil de creer.

Midoriya: mira, cuando tú y...
Todoroki: MOMO.

Yaoyorozu: ¿me morí?
Midoriya y Joker: ¿estas sorda acaso?
All For One: Izuku, creo que no deberías juntarte con él - señalando a Joker.
Shigaraki: ¿sensei porque cuida tanto a Midoriya?
All For One: ¡calla Tomura!

Midoriya: mira, cuando tú y Momo estaban atados, yo estaba atrapado en la jaula de Tsukauchi.
Todoroki: eso no importa, tus hombres, tu plan.
Midoriya: ¿en verdad parezco un tipo que planea? Mira, la mafia tiene planes, los policías tienen planes, Tsukauchi tiene planes, son conspiradores.

La policía y los yakuza: me siento sucio - con un aura deprimente.

Midoriya: yo me encargo de mostrar a los conspiradores lo inútiles que son sus intentos de controlar sus insignificantes vidas. Tu eras de esos, tenías planes, y mira como te dejaron - saco de su bolsillo una pistola y se la dio a Todoroki.

Todos y digo todos: ¡¿que tan idiota hay que ser para darle un arma a quien te quiere muerto?!

Midoriya: trae algo de anarquía, altera el orden establecido, y verás que todo de volverá un caos.

All Might: esta...
Gran Torino: probándolo.

Todoroki saco una moneda, la cual tenía un lado intacto y el otro quemado.

Todoroki: cara vives, cruz mueres.
Midoriya: creo que ya entendiste.

Joker: la moral de la gente tiene límites.
Midoriya: ¡así que lo que haces es probar su moral, sugoi!

Ahora se muestra a Midoriya saliendo del hospital.

Shigaraki: es malditamente suertudo.
Midoriya y Joker: ¡Dios esta de mi lado! - haciendo la T pose.

De repente el hospital estalló pero el payaso ni se inmuta.

Midoriya: *solo les importa ganar, sólo les importa el dinero. Esta ciudad merece una mejor clase de criminal, y yo se la voy a dar*.

Todos salvo Joker y Harley estaban impactados por el aura de Midoriya.

Harley: ese niño es casi tan genial que Mr. J.
Toga: ese Izuku-kun es muy sexy, solo le falta sangrar más.
Midoriya y Joker: *locas*

Midoriya: el dinero no importa, lo que importa es enviar el mensaje: “todo puede arder” - se ve todo el hospital en llamas mientras Midoriya se alejaba.

Se apaga la pantalla.

Jairo: bien, su opinión.

Todos seguían en estado de shock y más por el hecho de que en ese mundo no existen los koseis.

Kamui Woods: decidido, hay que evitar que Midoriya se convierta en villano a toda costa.
Héroes: HAI.
Shigaraki: bien, el plan es este: atacaremos la UA y secuestraremos a Midoriya para que se nos una.
Liga de Villanos: entendido.
Jairo: les pedí su opinión pero en lugar de eso crean estrategias en mi casa - con un obvio desagrado - bien, espero les haya gustado este capítulo, ya luego verán el siguiente universo, si quieren sugerir uno comenten.
Bakugo: ¿con quien demonios habla?
Sero: no se.
Jairo: ¡ahora si me escuchan!

Más de un Universo, Más de un ShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora