cambio

883 36 0
                                    

Zenkichi: ¡muy bien Midoriya, lo has conseguido! - exclamó el rubio ya que el peli-verde estaba caminando por la pared.
Midoriya: YEAH.

En ese momento Jairo interrumpe.

Jairo: basta, que ya vamos a empezar - Midoriya se bajó y todos posaron su atención en el moreno - bien, para los que no lo saben, después del Incidente de Kamino Inko por poco impide al conejo que vuelva a la UA - dijo sorprendiendo a casi todos.
Uraraka: ¡¿en serio?!
Zenkichi: amigo, eso es triste.
Midoriya: descuiden.
Jairo: y en este universo veremos lo que hubiera pasado.

Se enciende la pantalla.

Se mostraba a la clase A saliendo del autobús para hacer sus exámenes de licencias.

Kirishima: viejo me gustaría que Midoriya hubiera venido.
Aizawa: Midoriya ya es más un estudiante de la UA, será mejor que se concentren, recuerden, PLUS...
Clase A e Inasa: ULTRA - cuando todos voltearon a ver a quién se había metido se sorprendieron al ver a la gente del Shiketsu, pero había algo más sorprendente.

De entre los estudiantes se encontraba Midoriya, tenía una perfecta pokerface mientras soplaba una burbuja de chicle.

Bakugo: ¿PORQUE TE UNISTE A LA COMPETENCIA?
Shishikura: porque tiene cerebro.

Uraraka fue rápidamente a ver Midoriya puesto que no lo volvió a ver desde el hospital.

Uraraka: ¡Deku-kun, ha pasado tiempo! - expreso a lo que el peli-verde asintió.
Mora: Midoriya-kun, hay que irnos - dicho esto el peli-verde se despidió con la mano y se fue.

Jiro: ese Midoriya es callado.

Todos asintieron.

Ahora se mostraba la batalla entre Kirishima, Kaminari y Bakugo contra Shishikura, Kaminari había logrado electrocutar al peli-gris y Kirishima y Bakugo estaban volviendo a la normalidad.

Kirishima: eso fue bastante problemático.
Kaminari: ni que lo digas, ¿verdad, Baku... - no pudo terminar porque recibió un golpe que lo saco volando hasta la pared.

Tanto Kirishima como Bakugo se sorprendieron al ver quien ataco, era Midoriya, pero en lugar de vestir su típico traje de héroe cargaba sobre una capa color negro yla gorra del Shiketsu. Midoriya estaba mascando un chicle mientras se dirigía a ellos.

Bakugo: así que al fin atacas, traidor - dijo con una sonrisa macabra.

Zenkichi: tus amigos son raros - señalando a Bakugo.
Midoriya: mira quien habla - señalando a Medaka.

Shishikura: ¿que haces aquí? - mientras se levantaba adolorido.
Midoriya: eso es obvio, vine a ganar puntos - rápidamente se abalanzó sobre Kirishima e intento darle una patada.
Kirishima: ¿no eras de los que golpean?
Shishikura: cuando Midoriya llegó el dijo que sus brazos estaban en mal estado, así que aprendió a usar patadas - ya reincorporado.

Midoriya había dejado noqueado a Kirishima, pero no terminaba.

Bakugo: NO TE OLVIDES DE MÍ, DEKU - grito lanzándole una explosión.
Midoriya: no lo hago - el estaba intacto - rediseñé mi traje haciéndolo inmune al fuego, esto era con el fin de enfrentarme a ti o a Todoroki-kun.

Todoroki y Bakugo: *tengo miedo*.

Midoriya: y también esto - sacándose el chicle de la boca.
Bakugo: *¿un chicle?*.
Midoriya: esta es una solución semejante a una mezcla de cemento y chicle, siempre y cuando esté húmeda no se secara, pero una vez seco es imposible romperlo - explico a lo que Bakugo trato de librarse cosa que no pudo.
Bakugo: NO CREAS QUE NECESITO MOVERME PARA DARTE UNA PALIZA, AP SHOT - Bakugo disparo lo que podríamos llamar un rayo, pero Midoriya lo esquivo para luego atacar a sus tres objetivos.
Midoriya: disparos de energía hechos a partir de la concentración de tus explosiones, muy bueno, pero - presiono el último objetivo, el cual estaba en su espalda - inútil si no puedes girar.

Profesor del Shiketsu: chico, si alguna vez quieres ver nuestra, serás más que bienvenido.
Mirio: Midoriya-kun ha crecido mucho, Sir-san.
Nighteye: ya veo.

Midoriya: te dejo a esos dos a ti - dijo para después irse, Shishikura sonrió maliciosamente.

Midoriya: ¿alguna puede hacer ese chicle? - dirigiéndose a Hatsume y Melissa.
Bakugo y Todoroki: *que digan que no, que digan que no*.
Hatsume y Melissa: lo intentaremos.
Bakugo y Todoroki: *¡maldición!*.
Midoriya: gracias.

Ahora se veía la batalla entre Todoroki e Inasa contra Gang Orca. Los dos estudiantes estaban aprisionando al Pro Hero dentro de una cárcel de fuego y viento, pero el héroe estaba refrescándose con cemento.

Gang Orca: cuando alguien hace su jugada, ¡debe pensar en la siguiente! - dicho esto generó una onda sónica que acabo con su estrategia.

Granjera: con las heridas que tienen no podrán hacerle frente.
Sacerdote lagarto: efectivamente.

Midoriya: parece que su plan fallo - dijo apareciendo de repente.
Gang Orca: es tal y como dijiste, ¿y que harás, héroe?
Midoriya: ejecutaré mi plan.
Gang Orca: ¿en serio piensas poder vencerme? No seas orgulloso.
Midoriya: cuando Todoroki-kun e Inasa-kun te atacaron usaste cemento fresco para refrescarte, lo que significa que aún está líquido.
Gang Orca: ¿a donde quieres llegar?
Midoriya: honestamente que quiero usar mi carta del triunfo, pero como vamos contra un profesional hay que ir en serio.

Midoriya lanzó una lata plateada a Gang Orca, el héroe la atrapó y un humo blanco salió de ahí, cuando se disperso se mostraba a Gang Orca congelado e incapaz de moverse.

All Might: lo detuvo.
Ryoko: ¡jajaja vencido por un niño!
Gang Orca: ¡cállate!

Midoriya: granadas de nitrógeno líquido comprimido, al usarlo todo el cemento que tenías sobre tu cuerpo se convirtió en hielo.

Gang Orca estaba paralizado.

Midoriya: ¿y bien? ¿que harás ahora, villano?

Se apaga la pantalla.

Jairo: ¿y bien?
Ashido: a mi me gusto, el Midoriya de ahí era bastante apuesto - dijo sonrojando al peli-verde y apuñalando por la espalda a Kirishima.
Shishikura: ese Midoriya demostró habilidades notorias de un héroe.
Jairo: gracias.

Más de un Universo, Más de un ShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora