tráileres

631 19 4
                                    

Jairo: bueno ya conocen la rutina - chasqueo los dedos y aparecieron los elencos de los siguientes animes: Danmachi, Overlord, Rewrite (de la primera temporada), Ao no Exorcist, Blood Lad, Nanatsu no Taizai y Tokyo Ghoul.

Fuyumi: ¿donde estamos?
Jairo: aquí es donde entro yo - chasqueando los dedos, solo espero que Thanos no aparezca - bueno, hoy veremos algo distinto, tráileres de cinco universos, aquí el primero.

Se enciende la pantalla.

Boku no Ghoul Academia:
Un día Aizawa dice que nuevos estudiantes se unirán a la clase A, pero estos actúan de forma extraña, en especial una chica llamada Kaneki Ichika, la cual empieza a mostrar sentimientos por cierto peli-verde.

Bakugo: otra vez Deku siendo el centro de atención - frustrado.
Midoriya: ¿pero quien será Ichika?

En eso una pequeña niña de cabello blanco con partes negras aparece con un sonrojo.

Ichika: soy yo.
Jairo: antes de que llamen pedófilo al brócoli deben entender que en ese universo tienen la misma edad.
Amon: fiu, por poco y llamo a la ONU.
Jairo: eso no es posible aquí *EN SUS CARAS MALDITOS NUNCA ME ATRAPARÁN* muy bien sigamos.

La Llave Decadente:
Mientras Gaia y Guardian batallan por el destino de la Llave, un grupo conocido como la Liga de Villanos hace su aparición para eliminar ambas organizaciones, liderados por un súper humano llamado Tennouji Kotaro.

Shigaraki: ¿quien demonios es Tennouji Kotaro?
Kotaro: soy yo.

Un Bandido en un Mundo de Héroes:
Por culpa de un experimento de Merlín Ban y Eleine son arrastrados por un portal terminado en un mundo donde el 80% de las personas poseen algún tipo de poder.

Meliodas: ¿Merlín que pendejada hiciste?
Escanor (forma musculosa): cuidadito capitán, cuidadito.

La Guerra en la Tierra de los Goblins y los Aventureros:
Tras la conquista de E-Rantel por parte de Ainz Ooal Gown, el Reino de Re-Estize decide hacer una invasión a la Aldea Carne con la ayuda de los aventureros del reino, además de un grupo de aventureros extranjeros: Aiz Wallenstein, Goblin Slayer y Bell Cranel.

Ainz: Enri enviaré un ejército de un-deads para proteger la aldea, pero necesitaré que entrenes a los aldeanos por si acaso.
Jairo: muy bien, este es el último.

Demonios Exorcistas:
Cuando Rin hace el intento de invocar familiares invoca a un total de tres demonios: una fantasma bastante tímida, un vampiro otaku y un pervertido con el poder de matar a Dios.

Elenco de Ao no Exorcist: ¿khe verga?

Fuyumi, Staz e Issei estornudaron al mismo tiempo.

Jairo: bueno eso es todo, el 4 de agosto publicaré uno de estos, ¿les quedó claro?
Todos: ok.

Más de un Universo, Más de un ShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora