Quien entra?

105 3 319
                                    

Bueno pensaba hacer una historia tipo FNAFHS Stick pero de beyblade x o'c bueno el punto es quien le entra todos mis o'cs de beyblade estarán ahí algunos serán dementes y otros doctores o enfermeros les dejo la ficha junto lo que son mis o'c

Mod es una paciente una de las peores ya que sufre canibalismo además es psicopata el director (Shu es el director del manicomio) del manicomio es quien la atiende ya que por una no lo ataca siempre trae una venda de color negro que tapan sus ojos ya que quien los vea puede se vuelve loco de remate.

Sod sufre lo mismo que Mod pero la diferencia de ella no tiene un enfermero fijo ya que a todos los mata,igual trae una venda que tapa sus ojos ya que varias personas con tan solo ver sus ojos se suicida ya que ven el pasado de Sod.

Sol es una enfermera que cuida a su hermana gemela (luna) que sufre esquizofrenia desde muy pequeña así que se decidió ser enferma para estar cuidando a su hermana menor pero igual tenía otro paciente que está peor que luna ya que sufre trastorno de personalidad (Theodore).

Luna sufre esquizofrenia desde que nació siempre está con su hermana ya que solo "la cosa roja" la deja estar con ella y con nadie más, su hermana casi siempre la ateisnde peor cuando no puede la atiende otro enfermero que le tiene confianza llamado Zachary Kaneguro (zac) que siempre intenta que ella vuelva tener esa cordura que tenia.

Ayato el es un doctor especializado en tratar enfermedades ya que tiene una hermana gemela que sufre una enfermera el síndrome de Alicia siempre dice qué hay un gato que siempre sonríe entonces él está determinado a curar Ayano de esa horrible enfermedad.

Ayano sufre el síndrome Alicia tiene un compañero llamado Valt Aoi que sufre el síndrome de Peter pan se llevan bastante bien, siempre su hermana atiende a los dos para ver cómo siguen.

•~•~•~•~•~•~•~•

Ficha

Nombre:
Enfermero,docto o paciente:
Edad;
Personalidad:
Enfermedad: (solo si escondiste ser paciente)
Paciente: (solo si eres doctor o enfermero puede ser un o'c mío o un personaje de beybalde)
Enfermero: (quien sería tu enfermero puede ser un o'c o un personaje de beybalde)
Vestimenta: (si eres doctor o enfermo como te ves vestido de doctor y si eres paciente dime cómo es tu ropa)
Historia:
Personalidad:
Miedo:

Eso sería todo

❥𝓨𝓾𝓶𝓮 𝓝𝓸 𝓜𝓪𝓽𝓪 𝓨𝓾𝓶𝓮.Where stories live. Discover now