Bueno chicos, algunos tal vez varios me conozcan o reconozcan quien es el que ahorita le esta hablando...
Si adivinaron si pensaron que soy yo, Freddy... bueno ahorita me dirán "Freddy... chico, muchacho ¿por que carajos estás hablando en este libro? Por que menos es tu cuenta idiota" tuve que abandonar mi cuenta por una cosa...
Mi IPad expiró...
Se preguntarán "Freddy ¿que carajos te fumaste? Una IPad no se expira, no es un alimento" créame cuando les digo que yo menos sabía de eso, bueno por que expiró fácil es que la mía tenía varios años conmigo 7 años para ser exactos, en una noticia oficial de la marca de mi IPad salió que todas las IPad de más de 7 años tendrán que ser expiradas, hubieran visto mi reacción al saber eso, me puse bien triste al saber que todo mi esfuerzo se fue a la quinta chingada por que ahí tenía varios borradores de diferentes libros.
Bueno ahora les quería decir que tendré otra cuenta en otra IPad que mis papás decidieron comprarme pues no era mi culpa que pasara eso y además había cuidado mucho mi IPad, pero las cosas no serán iguales en esa cuenta pues ahora conocerán en verdad quien es ese pitufo kawaii y loli que conocen al igual que su Narrador, cuál fue su pasado pues cosas cambiaran como dije y pienso hacer lo mismo que hizo una querida amiga, tendrán que adivinar cual es mi nueva cuenta así que ahora les voy con mi típica pregunta tonta
¿Aceptan El Desafió Pin-Pollos?
La temática de Bleyblade Burst no cambia así que creo que será más fácil, bueno levante la mano quien quieres ser de nuevo pin-pollos, por qué tal vez FreddyBlue105 haya muerto totalmente pero su creador y sus esperanzas aún no así que...
¡¿QUIEN CARAJOS QUIERE VOLVER ESTAR CON ESTE PIROMANO AMANTE DEL ANIME?! Solo digan yo :D
Bueno eso es todo por hoy así que Mar fuera -w-7
YOU ARE READING
❥𝓨𝓾𝓶𝓮 𝓝𝓸 𝓜𝓪𝓽𝓪 𝓨𝓾𝓶𝓮.
Não FicçãoSoñar en un sueño, es un sueño imposible Como un niño huérfano dejado por sus padres La estrella se vuelve más hermosa en la oscura noche ¿Lo sabes? Incluso el sueño es contradicho por la realidad,solo baila,baila Hasta que pueda seguir existiendo...