¡¡¡LA RECONCHA DE LA LORA!!! >:V

75 6 215
                                    


Primero antes que nada Melitravel21 te pasas Nico te pasas! :"v

Primero antes que nada Melitravel21 te pasas Nico te pasas! :"v

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


1.- ✔️✔️

2.- ✔️✔️

3.- ✔️✔️

4.- ✔️✔️

1.- Ki_DominicanRepublic

2.- __bonnibonaita__

3.- -AkaneKaneguro-

4.- __Evil_Moonkoisumi

5.- kracatoa

6.- -nancy-launcher

7.- ImAndraStarkP

8.- Sweet_Donut_uwu

9.- Skypegasusblack

10.- Kendy-cat-neko

11.- _FreddyBlue105_ (que alguien etiquete al afedo que no me acuerdo de su nombre :v)

12.- Alisson_Blu

13.- maySukino

14.- LinShirosagi320

15.- -polar_bear-

~•~•~•~•~•~

1.- Me gusta FNAFHS y FNAF.

2.- Soy fan de CountryHumans y CountryBalls.

3.- Por una razón me gusta esta frase de canción "MALA FAMA" de Danna Paola cuál es "LO PRIMERO ES QUE SEA SOLTERO, CON CEREBRO SERIA EL DOS Y QUE ESTE BUENO VA DE TERCERO Y DE PASO QUE TENGA BUEN HUMOR".

4.- Mis countrys favoritos son Canadá,Rusia,México,Japón y los dos corea  <3.

5.- Me gusta BTS.

6.- Mi anime favorito hasta ahora es Dororo y luego le sigue Beyblade para luego Sailor Moon y para el último Fairy Tail <3.

7.- Odio el reguetton o como escriba esa wea.

8.- Las únicas canciones del Reguetton que me han gustado es "TAKI TAKI" y "MALA FAMA".

9.- Me gustan los compas.

10.- me se 2 canciones completas de memoria.

11.- Mis géneros de anime favoritos es el Feudal,Magic Girls,Shojo,Aventura y de comedia.

12.- Aveces tengo bajones de depresión pero siempre sonrió para hacer creer a mi cerebro que soy feliz eso les recomiendo siempre funciona si sufres depresión.

13.- Mi chico ideal sería Una fusión de Canadá + Rusia + Mexico + Japón + Corea del Sur, pues sería amable,dulce y tímido como Canadá pero sería Frío aveces,muy fuerte y igual muy predominante como Rusia pero tendría un gran carisma y alegría como México igual sería otaku, tierno y gamer como Japón aveces pareciera mi Uke pero no es nada pasivo igual le gustaría el K-POP tendría un gran estilo al vestir pues siempre estaría diva igual aveces me opacaría :"v.

Dato extra:

Soy adicta a leer yaoi y tomar café con leche :v.

5.- ✔️✔️

❥𝓨𝓾𝓶𝓮 𝓝𝓸 𝓜𝓪𝓽𝓪 𝓨𝓾𝓶𝓮.Where stories live. Discover now