En una mañana en el studio "E.N.R.C.T" pasaba una peli-negra viendo el lugar cual estaba lleno de polvo y telarañas y estaba muy descuidado entonces ve 20 cuerpos tirados al parecer estaban apagados igualmente sus colores eran opacos.
Tanto tiempo a pasado los eh descuidado un poco jejeje -Los ve con una sonrisa para luego acariciar la mejilla de una chica con orejas de lobo-. O no Mod? -La ensiende-.
Mod: -Ensendiendose Buenos días buenas tardes y buenas noches señoritas y señores ha vuelto Show después de tanto tiempo sonrío alegremente la joven Mientras veia su creadora-.
–Hola después de tanto tiempo te eh descuidado mucho -Sonrie para luego abrasarla-.
Mod: Uh ¿Elda?... -La ve para hacer sus ojos cristalinos-. Donde estabas... Hace años que no estás la empresa cayó después de qu te fuiste idiota -Llorando-. Porque te fuiste?... -Empieza derramar tinta y destorcionar su voz la luego separarsw bruscamente y darle un golpe-.
–Tienes muchas más fuerza... Mi pequeña lobita... Y haz crecido no puede ser -Sonrio sin darle importancia el golpe-. Y pensando que eras solo un producto de mi mente -Se Levanta para luego limpiarle la tinta-.
Mod: -Se vuelve hacer más pequeña y para luego empezar a llorar y abrasarla-. Te extraños todos... Ni se te ocurra volver a irte otra ves y dejarnos en el olvido... -Llorando-.
–Claro que no mi pequeña lobita... -Corresponde el abrazo y para empezar a llorar-.
°•Explicasiones•°
¿Porque Mod lloraba tinta y se volvía tinta igualmente?
Eso es fácil realmente Mod era un dibujo echo por mí de hace tiempo cual me encantaba y el dibujo estaba echo a base de tinta igual eso explica porque Mod y Sod son a Blanco y Negro igual porque me base en las películas de hace mucho tiempo animadas tanto echas por actores ^-^
¿Porque Mod dice que pasó muchos años de mi ida del la empresa?
Pues simplemente las semanas son años para mis O'cs los días son meses las horas días minutos horas y segundos horas igualmente años siglos
¿Porque había cuerpos tirados y de quienes eran los cuerpos?
Buenos los cuerpos tirados son todos mis O'cs su razón porque están tirados pues están apagados ya que nunca los uso o bueno la Elda de esa Au se olvidó por completo de ellos y de quienes son pues de:
°•Sod•°
°•Akai•°
°•Sol•°
°•Luna•°
°•Ayato•°
°•Ayano•°
°•Flaky•°
°•Tomoe•°
°•Mitsuki (Natsuki)•°
°•Demon•°
°•Ángel•°
°•Envidia•°
°•Corazón•°
°•Mal•°
°•Bondad•°
°•Len•°
°•Zen•°
°•Jen•°Y eso son todos las curiosidades que me imagino se preguntarán y la se llama Love Shot y eso sería todo
See You Next Ilusion
YOU ARE READING
❥𝓨𝓾𝓶𝓮 𝓝𝓸 𝓜𝓪𝓽𝓪 𝓨𝓾𝓶𝓮.
Non-FictionSoñar en un sueño, es un sueño imposible Como un niño huérfano dejado por sus padres La estrella se vuelve más hermosa en la oscura noche ¿Lo sabes? Incluso el sueño es contradicho por la realidad,solo baila,baila Hasta que pueda seguir existiendo...