Fuck U

11 1 0
                                    

Jodete.

No te necesito, no eres importante.

Por un largo tiempo pensé que eras lo único que tenía, que no encontraría a alguien mejor y que estaba bien contigo.

Muchas veces pensé que las cosas mejorarían y que seriamos felices al fin, sin gritos, sin golpes, sin humillaciones, solo nuestras respiraciones calmadas y el silencio tranquilo que no es incómodo.

Contigo todo es incómodo.

Me sentía menos de lo que soy, me decías que era mala en todo, ahora lo entiendo.

Cuando las personas se sienten mal con ellos mismos tienden a hacer sentir mal a otras personas.

Quizá ser una mierda con los demás te hace sentir más importante, si ese es el caso realmente eres patético.

Muchas veces la gente se dio cuenta de lo toxico que es estar contigo, me hiciste pensar que yo era el problema y que tu estabas pasando un mal momento.

Pero lo hechos no mienten, tu te quedaste sola, y yo sigo teniendo gente a mi lado, gente que tenía menos responsabilidad que tu pero aún así no me dejaron y yo no los deje.

Pensé que eras importante en mi vida, pero me di cuenta de el monstruo que eres, no creo en el karma, pero la vida te esta dando una buena probada de tu propia medicina.

Yo te estoy regresando el golpe que me diste.

Yo MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora