Tears

10 1 0
                                    

Ella yacía sentada, viendo a la nada, sus ojitos llenos de saladas y dolorosas lágrimas.

Esa hermosa chica, aún era muy pequeña para comprender bien lo que sucedía a su alrededor, a pesar de su corta edad era muy sabía, de un corazón valiente, con una curiosidad voraz, fuerte como la marea del océano, un alma buena, pero con una larga lista de desgracias y pesares.

Ahora sus bellos ojos marrones, se encontraban ahogados en mar de lágrimas, otra vez la vida fue injusta con ella.

Ella pensaba "Si yo soy tan buena ¿Por que nadie es bueno conmigo?"

Puede que quizá no seas tan buena como piensas, la vida a sido dura contigo, puso en tu camino a personas y situaciones que te destruyen, que alimentan tu odio, tu sed de venganza.

No eres una blanca paloma, eres una paloma común, como tu hay muchos más, no eres la única estrella en el cielo, y probablemente no eres la única a la que miren.

La vida nunca es justa, siempre habrá cosas que te rompan por dentro, por una sola pieza que falte no vas perder las demás.

Esa pobre chica lo entendió, y su pensamiento cambio.

"No limpiare mis lágrimas, quiero que veas el daño que causaste, se que te duele, se que lo odias, se que no soportas el hecho de no eres rival para mi, no eres lo suficiente para derrunbarme por completo, solo me duele que la vida te metiera en mi camino"

Decidió dejar de llorar, su espalda recta, su frente en alto y su semblante sereno te llenan de miedo, te impone fuerza, estas intimidado.

Pero la lágrimas siguen ahí recordandote tu error.

Yo MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora