I dont understand

12 1 0
                                    

No lo comprendo.

Sigo sin creerlo.

Intente muchas veces hacerte sentir bien, te abrace, te aconsejé, te cuidé, fingí estar bien para ayudarte a prosperar.

Todo el tiempo pensaba en tu felicidad, en lograr que te amaras a ti misma, te aconsejaba y te defendía.

Me da mucha rabia que digas que hay personas que hicieron más cosas por ti, cuando yo me deje manipular solo por verte ser fuerte.

Pero es mi culpa, no por intentar ayudarte, sino por creer que merezco méritos.

Quizá no los merezca, hay personas que ya no están en tu vida que de verdad si se merecen las gracias.

He dedicado gran parte de mi vida dándote el apoyo y el amor que mereces, todos merecemos amor. Pero me parte el alma ver que no lo valoras.

Yo muchas veces no valoro lo que los demás hacen por mi, y lo comprendo.

Por eso no estoy en mi derecho de recriminarte nada, todo lo que hago por los que amo lo hago porque los amo, porque me hacen feliz y daría todo por ellos. No estoy en posición de exigir nada.

La verdad todo el apoyo que te di, lo poco que logre hacer por ti, las veces que te di mi hombro para llorar, las veces que te extendi mi mano para levantarte, las veces que me arriesgue por ayudarte lo hice porque verte feliz era más valioso que todo eso.

Es el costo a pagar, nunca debes esperar el agradecimiento de las personas, de eso se trata, de ser solidario, ser amable, que la felicidad de ver a los demás contentos no tenga precio.

Pero a pesar de todo, no te comprendo.

Yo MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora