2

14 8 0
                                    

Una semana después

- ¡QUEEE! - el grito de kathie se escuchó en toda la cancha de el colegio haciendo que todos voltearan en su dirección, había pasado una semana y la chica morada era su mejor amiga.

- cállate babosa todos nos están viendo - dijo Celeste muy apenada.

- como se te ocurre decirme de sopeton "amiga me gusta Gómez" lo dices así nada más y piensas que lo voy a tomar a la ligera - decía su amiga aún en estado de shock.

- lo siento no lo volveré a hacer - dijo Celeste sonriéndole a su mejor amiga quien le devolvió la sonrisa.

- pero ahora , no te ofendas , pero ¡Que mierda le vez! - dijo Kath mirando hacia el otro extremo de la cancha de baloncesto donde su futuro cuñado de encontraba sentado con sus amigos como de costumbre.

- pues..- antes de que pudiera contestar su amiga la interrumpió comenzando a gritar.

- ¡HEY! - todos los chicos volvieron a ver y Taho se apunto como para preguntar si era a ellos.

- SI USTEDES PENDEJOS VENGAN AQUI - grito Kath y Celeste la sentó de golpe, ahora no sabía si reír o llorar.

- que sucede Kath - pregunto Roberto uno de los chicos del grupo.

- es que no había tenido oportunidad de presentarles a mi amiga - dijo riendo con fingida inocencia - Amiga ellos son Roberto, castro, Joshua, Dante y Gómez que más bien se llama Christian pero como no le gusta le decimos Gómez - Tahofick se apunto a sí mismo - a él pendejo de Taho ya lo conoces - dijo y todos los chicos saludaron.

- mucho gusto Celeste - dijo Castro sonriéndole amablemente - el gusto es mío - dijo correspondiendo la sonrisa.

- Oye Gómez, sabías que celeste es muy buena en las computadoras como tu - dijo Kath mirando a su amiga maliciosamente.

- wow, enserio, nunca creí conocer a una chica que le gustarán las computadoras - dijo Gómez subiendo a la grada donde ella estaba sentada para sentarse a su lado - si, bueno, siempre me han gustado , mi papá es programador de videojuegos así que aprendí por el - dijo sonriendole de manera tímida al chico que estaba muy cerca de ella.

- creo que alguien encontró su alma gemela - dijo Joshua viendo a su amigo platicando muy animadamente con la chica nueva  - no lo había visto tan feliz desde ese puto accidente - dijo Dante mirando a su hermanastro sonreír de manera genuina.





Y así fue como se juntó el grupo , habían conocido a una chica llamada Daniela, que era muy agradable y se había hecho unida a ellas, luego Taho se les unió seguido de Gómez y todos se volvieron muy unidos cada quien desarrollando un papel diferente , que era lo que mantenía unido el grupo, Celeste estaba emocionada, nunca tuvo amigos tan leales como los que tenía ahora, le encantaba estar con ellos, eran únicos y agradecía al cielo por permitir que los conociera, el día paso muy rápido más rápido de lo que le hubiera gustado y ahora estaba en su casa preparándose para dormir, su padre estaba trabajando y llegaría hasta tarde así que ella decidió que era hora de dormir, al cabo de unos minutos callo profundamente dormida.




Me encontraba en un claro, en medio de un bosque , todo estaba oscuro y podía ver una hermosa luna por entre los árboles y empeze a escuchar unos horribles gritos, los seguí y Vi una criatura con alas negras de espalda, sus manos estaban cubiertas de sangre, estaba paralizada, la criatura se dió vuelta y pude ver que era yo, convertida en una especie de demonio, me sonrió de manera macabra y se apartó atras de ella Vi una pila de cadáveres, y los reconoci..... Eran mis amigos.



- nooo - sentía como las lágrimas caían por mi rostro, la puerta de mi cuarto de abrió y mi papá entró para luego abrazarme y tratar de calmarme.

-y-yo los mate, yo los mate - decía llorando en los brazos de papá - tranquila bebé solo fue una pesadilla, ven vamos a dormir, esta noche dormirás conmigo.









¡Se empieza lo bueno! Díganme ¿Les está gustando? Espero que sí, hasta aquí el capítulo de hoy, ya saben a la misma hora en el mismo canal.

Atte: Nelly🌙


¿Sol o Luna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora