-Prologo-

25 2 4
                                    

Imaginate siendo joven, con unos 15 años de edad aproximadamente; entonces eres joven e imprudente, con grandes sueños en la vida y cursas tu segundo año de preparatoria. Aja ya tienes una idea de como va esto... Tienes amigos, una familia que apesar de todo te quieren, tienes a alguien que te gusta y tambien tienes mucho por delante, nada ni nadie te puede detener, solo existen las posibilidades de que enfermes de algo incurable o un accidente del cual no te puedas salvar... Si, ya me estas entendiendo, existen miles de formas de que nunca termines de cumplir tus metas, pero, apuesto a que de todas esas maneras de terminar con tus sueños, nunca se te ocurrio un apocalipsis zombie. ¿Ahora si lo pensaste? ¡Pues ya es muy tarde!... Nunca paso siquiera por tu cabeza una forma tan drástica de terminar con tu vida, nisiquiera te pudiste preparar mentalmente para dicha ocasión y ahora solo te queda luchar contra todas las adversidades para seguir con algo que nisiquiera se hacerca un poco a la vida que llevabas.

Yo, que con apenas 15 años de edad tuve que salir adelate ante todas estas advercidades, tuve que madurar de golpe, tuve que luchar por mi vida, incluso tuve que tratar de proteger a aquellos que estuvieron a mi lado durante todas estas dificultades; Perdí a mi familia, seres queridos, amigos, a mi novio...

No era ni la mas bonita de la clase, o siquiera la mas atlética, el tono de mi piel es blacon casi como la leche (esta era una de las razones por la cual se reian mucho de mi en la primaria), mi cabello es de un color castaño bastante oscuro y algo rojizo por que me teñí las puntas y mis ojos son de color ámbar pero aveces dependiendo la posición de la luz parecen de un color azul vastante claro, mido aproximadamente unos 1.60cm de altura y se podria decir que mi cosa favorita en el mundo es la musica, aunque me gusta mucho cantar tambien.

Todo comenzo cuando hace un año todos los canales de noticias anunciaron una supuesta enfermedad proveniente de los Estados Unidos, tras escuchar esta noticia declarada por el departamento de salud e inteligencia de U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo comenzo cuando hace un año todos los canales de noticias anunciaron una supuesta enfermedad proveniente de los Estados Unidos, tras escuchar esta noticia declarada por el departamento de salud e inteligencia de U.E todos los paises del mundo empezaron a tomar medidas extremas para impedir la propagación de esta enfermedad, a tal extremo que incluso la ONU intervino en esta situación >>Lo cual me parecio muy extraño ¿Que clase de enfermedad seria tan grave para hacer que incluso la onu se altere?<<. Mas como llego la alarma así mismo se fue. Los departamentos de salud del pais informaron que habia sido un "falsa alarma" y que todos podian volver a llevar sus vidas como ya las tenian antes; obviamente eso fue lo que todos hicieron.

Pasaron los dias y todo volvio a la "normalidad", mas era demasiado notorio que las cosas no eran como antes. Una de las razones para que la gente pensara que algo pasaba era que cada mes habia que hacerse una revisión medica estrictamente obligatoria, ademas que para salir o entrar a la ciudad necesitabas contar con un permiso firmado por un oficial. Estas eran cosas que simplemente las personas no podian ignorar por mas que asi lo desearan, llego un punto donde incluso la gente empezo a hacer protestas exigiendo libertad, las personas querian que el pais fuera como antes, las masas comentaban que era dictadura el estado por el que pasaba el pais. Todo este tema era algo que preocupaba a la gente, pero, ironicamente a mi no me llamaba la atención el tema, lo cual era algo extraño ya que siempre fui una persona interesada en asustos politicos, tecnologiocos, etc. Yo me encontraba en blanco de lo que el tema se tratace, al contrario de mi amiga Alister, que estaba al dia de todo conrrespecto al tema.

Alister siempre estuvo a mi lado desde que entre a la preparatoria, era una de mis amigas mas cercanas, ella sabia mucho sobre mi... Mas no sabia tanto como lo que yo conocia sobre ella....






Buenoooo :v ¿Que les parecio el pequeño prologo :9?... Por favor comenten para saber si les gusto, esta es mi primera vez escribiendo asi que por favor si tienen algunas ideas avisenme y diganme si tengo errores pliss >-<

Con mucho amor y deceo 7w7: La Piña <{;v

Apocalyptic World: Aun el Mundo no esta PreparadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora