1º-Antes del Apocalipsis II

15 1 3
                                    

Apenas estábamos comenzando el año y ya teníamos problemas en el instituto, Alex parecía tener problemas en casa pero no nos quería contar que le pasaba, Angello a veces se juntaba con los peores chicos del salón, Zack tenía malas calificaciones por quedarse hasta tarde jugando videojuegos y el rendimiento académico de Alister iba bajando cada vez más con el tiempo ¡¿Pero qué demonios le está pasando a mi círculo de amigos?! Y además cada vez que trataba de tocar el tema sobre lo que estaba sucediendo ellos solo alegaban cosas como "Es normal que las personas tengan problemas, no te hagas la perfecta..." y como odio que me digan eso. Además de todo esto, el problema principal era que tenía problemas con mi novio Nicholas que cada vez se comportaba de una forma más distante (¿Acaso todos sabían algo que yo no?), ¿Qué es lo que está pasando a todos a mi alrededor?, ¿Acaso es algún tipo de carma?, todo tipo de preguntas corría por mi mente, más parece ser que el que mis amigos cambiaran conmigo no era nada...

Era jueves por la mañana. Los chicos seguían actuando de igual forma a excepción de Alex que me termino contando que había tenido algunos problemas en casa porque estaban mudándose >> ¡Gracias Jesús!... ¡Al fin y obtengo una respuesta de alguno de mis amigos! << Pero aun así no sabía que pasaba con los otros. Alex y yo que ahora éramos prácticamente vecinas veníamos juntas por el camino más transitado por estudiantes, estábamos hablando precisamente de la actitud extraña del resto de los muchachos cuando repentinamente pasa Alister en su bici en dirección hacia el instituto (No es que ella frecuente esta calle es solo que cuando se le hace temprano para ir a clases que no es todos los días, tras tomar el subterráneo toma esta vía para poder comprar unas donas para el camino), Alex y yo vemos que pasa justo en frente de nosotras, Alex que siempre actúa más rápido que yo la saluda a lo cual ella responde con una sonrisa, más cuando yo siquiera levanto un poco mi mano para saludar ella baja la mirada y sigue su camino a paso apurado... Espera... ¿Acaso he sido ignorada?... Tras ver lo que ella hizo me quede toda cortada y lo que hice fue fingir que me iba a rascar la cabeza "Demonios, espero que nadie lo notara..." fue lo que pensé en ese instante. Luego de llegar al instituto me separo unos segundos de Alex dejándola que siga su camino hasta el salón de clases porque yo tenía que entregar unos papeles con las nóminas de educación física que me habían pedido en coordinación >> El trabajo de la delegada de salón nunca termina <<, cuando logro salir de la oficina de coordinación noto algo muy extraño, habían unas chicas de la sección de al lado pasando por frente mío mientras murmuraban algo extraño y se reían, al instante me doy cuenta que es sobre mí porque se me quedan viendo luego de irse "Malditas perras desvergonzadas... ¡Mas no dejare que me afecten!" me dije a mi misma mientras pasaba frente de ellas sin agachar mi cabeza cuando girando la esquina del pasillo suena mi celular con un mensaje de Alex.

-Alex: "Ven aquí corriendo es urgente"

¿Urgente?... ¿Qué habrá pasado?

-Yo: "¿Qué paso?"

-
Alex: "Solo ven corriendo y evita a la gente"

Demonios que paso ahora, esas palabras solo significaban que habían problemas. Salí a paso apurado en dirección a las aulas de segundo grado, no sé qué estaba pasando pero como anteriormente había personas de los otros salones murmurando cosas, sentía como sus miradas se clavaban en mi nuca. Gire la perilla de la puerta de mi salón y entre con cuidado, dentro del salón prácticamente no había nadie, los únicos dentro eran Angello, Zack y Alex que al verme me abrazaron fuertemente.

-¿Qué está pasando? –pregunto desconcertada sin oponerme al abrazo-

-Parece que aún no lo sabe... -dice entre susurros Zack mientras veía a Angello con cara de preocupación-

-Tenemos que contarle pero hay que ser sutiles al momento de decirlo... -aclama Angello mientras si se aleja despacio de nosotros-

-¡¿Qué tienen que decirme... Demonios que esperan?! –Aún seguía confundida y cada vez más desesperada- ¡Díganme que están escondiendo!

Ya estaba furiosa, pero que clase de mierda era tan importante que ni siquiera querían decirme, justo en ese momento tras Alex ver mi cara de frustración y desespero saca su teléfono y me lo extiende con un video a la espera de que le den play

-C-reo que sería mejor que lo vieras por ti misma... -agacha la cabeza y me deja el teléfono en manos-

Apocalyptic World: Aun el Mundo no esta PreparadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora