3º- ¿Se Quedaran?

6 1 0
                                    

En verdad no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, casi me quedo visco viendo el mensaje de Grace, tome algo de aire y luego respondí el mensaje.

-Grace: "¿Ah que hora piensos llegar al ensayo?"

-Yo: "Espera... ¿De qué ensayo me hablas?"

-Grace: "..."

-Grace: "El ensayo comenzó hace media hora"

Un segundo... ¿Desde cuándo tengo un ensayo?... Más ahora que lo pienso mejor... Mierda había olvidado el ensayo por completo, mas ahora no tenemos tiempo que perder, hay que escapar lo más rápido posible del instituto.

Tome de nuevo mi celular y le volví a escribir a Grace.

-Yo: "Oye no creo que sea un buen momento para un ensayo"

"Tenemos que salir lo más pronto de la preparatoria"

Espere unos minutos a que ella contestara, pero solo se desconectó. Maldita sea así no se puede, más si ella quiere quedarse aquí que lo haga.

-Muchachos tenemos que irnos hora... -me levante y tome mi mochila esperando que ellos hicieran lo mismo-

-Aja ¿Y cuál es el plan? –Pregunta Angello mientras tomaba su bolso que estaba casi al lado de nuestro "amigo" el remuerto-

-Yo conozco una salida por el patio, más si el "virus" se expandió más rápido de lo que se esperaba, tal vez no podamos siquiera acercarnos a ese lugar...

Zack tenía razón, no sabíamos cómo había terminado el instituto por el ataque, pero igual teníamos que arriesgarnos y salir de aquí lo más rápido posible, en ese momento solo me quede unos segundos mirando a la ventana hasta que se me ocurrió una idea.

-Oigan, pero igual podríamos salir por la puerta del frente como se haría normal mente.

-Sí, si, como digas... ¿Ahora dime que haremos después de llegar a la entrada?... Es muy probable que todos hayan tenido la misma idea y hayan tratado de salir por esa puerta, eso aumenta las posibilidades de que hayan más zombis en esa zona –afirma Zack como siempre con sus conclusiones arruinado mis planes-

-Si... Puede que tengas razón... Pero aun así puedo asegurarte que por instinto todos los estudiantes que escapaban del zombi del patio decidieron salir por la puerta de emergencias por que quedaba mucho más cerca del patio mientras que la puerta principal está más alejada –le sonrió a Zack con un gesto de "Usa la lógica muchacho" que probablemente hizo que quedaran medio confundidos-

-Espera un segundo... -dice Angello mientras se me acercaba con una cara de preocupación demasiado notoria- ¡¿DIME QUE DIABLOS HIZO ESE ZOMBI CONTIGO... DESDE CUANDO TU TIENES UNA IDEA?!

-Jajajajaja

Todos comenzamos a reír, honestamente yo también me hubiese sorprendido un poco con mi respuesta, supongo que todo es gracias a un libro de psicología que nos habían regalado en la academia militar, pero yo nunca le diría a los chicos que obtuve todo mi conocimiento por medio de un libro, sería muy poco confiable.

-¿Y qué pasa si nos encontramos con un zombi?

-Esa misma pregunta le iba a hacer a miss inteligencia Angello... -ambos me dirigen la mirada, yo solo me detuve a pensar un poco-

-Bueno... Podríamos ir al cuarto donde guardan las cosas para hacer jardinería... Supongo que debería de estar solo ya que hoy nadie tenía clase de desarrollo endógeno...

-Mmmm... Bueno me parece bien.

Zack, Angello y yo terminamos de recoger nuestros bolsos y salimos en dirección a la puerta del salón. Unos minutos antes de poner un solo pie del otro lado de la puerta, Alex que se encontraba sentada en shock viendo al zombi, logro llamar nuestra atención.

Apocalyptic World: Aun el Mundo no esta PreparadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora