Ya era lunes por la mañana, los muchachos y yo acabábamos de salir de nuestra clase de gimnasia y discutimos sobre quien llevaría los aperitivos a casa de Zack para esta tarde. Frente de nosotros se encontraban Grace, Francisca y sus compinches las cuales me hicieron recordar que dentro de poco me tendría que reunir con ellas para un ensayo en el auditorio >> Tremenda la suerte mía << lo cual era petición de la profesora del club de coros de la preparatoria al cual pertenecían Grace, Francisca y las otras chicas. ¿Qué porque yo me tengo que reunir con ellas en el auditorio?... Bueno resulta que yo pertenezco al club de música del instituto y además soy parte de una de las orquestas más importantes de toda la ciudad así que supongo que no puedo tener mejor suerte en este mundo. Al final termine dejando un rato a los muchachos porque tenía que ir a comer algo de la tienda del patio porque ya tenía mucha hambre (hacer gimnasia siempre abre mi apetito .-.). Luego de comprarme tres emparedados de jamón tamaño Jumbo me siento debajo de mi "sombrita bendecida por los dioses" a comerme mi deliciosa comida cuando se oye de lo lejos un grito femenino en tono muy desesperado desde el área de las fuentes.
Al escuchar este grito no le di mucha importancia, claro que solo asome un poco mi cabeza para saber que pasaba para que no me matase luego la curiosidad pero parecía ser que una chica se había desmayado, no le preste atención porque probablemente era que no había desayunado bien, se golpeó la cabeza, o cualquier cosa (la verdad no soy alguien que se preocupe por los demás que digamos).
Solo me quede ahí y seguí disfrutando de mi delicioso emparedado de jamón cuando se oye otro grito pro esta vez masculino muy cerca de donde se había desmayado la chica, "Alv ¿Pero qué demonios le pasaba a la gente hoy?... ¿Acaso a todos le picaba el c*lo o qué?" fue lo que pensé mientras trataba de observar más detalladamente lo que sucedía en la zona de las fuentes cuando logro notar que la chica ya antes desmayada tenía un aspecto pálido y algo demacrado, y para colmo estaba enzima del chico que había gritado, parecía que lo estaba mordiendo, aunque por lo lejos que los estaba viendo podría asegurar que más bien se lo devoraba. Otra vez hice caso omiso ya que luego de lo de la supuesta falsa alarma gran parte de los jóvenes en el instituto habían comenzado a disfrazarse de "muertos vivientes" y fingían atacar a otros dentro de la preparatoria.
Yo que seguía justo debajo del árbol sentada con mi guitarra colgando a mi espalda mientras comía mi emparedado no podía hacer nada mejor que relajarme mientras veía las nubes que habían sobre mí.
-Ahhh... ¡Pero que relajante! –pensé en voz alta mientras sacaba mi guitarra de su estuche para tocar algo relajante- Mmmm... Que canción podría tocar que me guste... -seguía yo ahí con la guitarra entre las piernas afinándola con un Sol mientras decidía que hacer con ella-
Me quede un rato ahí pensando mientras veía que un par de muchachos atacaban a golpes al supuesto zombi cerca de las fuentes. Ya solo faltaba que me terminara mi último emparedado para luego irme a el salón para pasar lo que me quedaba sin clases con los muchachos cuando se oye otro grito, mas esta vez no era uno, sino varias personas que corrían alejándose de las fuentes, "Ahora esto si se puso feo..." me dije a mi misma mientras guardaba mi guitarra en su estuche velozmente y me acercaba un poco de donde están corriendo las personas para saber que pasaba.
"¡Arhg!... ¡Zombis!" Gritaba un chico que venía eufóricamente hacia mí, el sujeto no se detuvo ni un segundo, aun estando yo de frente solo me empujo y siguió corriendo. Yo en ese momento caí al suelo, como decía el dicho "mientras más grande más dolorosa es la caída" y si, eso fue lo que me paso, me dolía mucho el coxis pero aun así trate de levantarme cuando de repente un tipo me cae encima. El sujeto parecía desesperado y trataba de morderme o algo parecido, yo que estaba debajo del solo trate de sostener su cara para que no me mordiera. El tipo me empezó a aruñar la cara tratando de que lo soltara, llego un momento en el que empezó a correr algo de sangre de mi rostro por un fuerte aruñón que me dio pero aun así no cedi ante él y trate de colocarme en una posición que hiciera que mis pies quedaran debajo de su abdomen para así poder empujarlo con mis piernas. Tome un gran impulso recostándome más del piso y lo empuje con todas mis fuerzas haciendo que callera unos cuantos centímetros míos.
Aproveche que tenía esa pequeña oportunidad y me levante de ahí lo más rápido que pude en dirección hacia dentro de las instalaciones. "¡Corre mierda, corre mierda, corre!" era lo que me repetía a mí misma en voz alta mientras trataba de escabullirme de él girando por todas las esquinas en los pasillos, "¡¿Acaso no puedes perseguir a alguien más?!" fue lo que le grite mientras lanzaba mi último emparedado contra su cara para así despistarlo para aprovechar y escapar entre las escaleras dobles que había hacia las aulas. "Serás recordado con honor emparedado barato del lunes" me repetía en mi cabeza mientras colocaba mi mano sobre mi pecho (ya se, algo muy estúpido de mi parte mientras si corro por mi vida, pero es de esperarse de un mono como yo que solo sabe decir cosas incoherentes). Luego de subir las escaleras corro hacia mi salón de clases para ver si ahí estaban mis compañeros como habíamos acordado, en ese momento lo único que me pasaba por la cabeza era que los chicos estuvieran ahí y que se encontraran bien.
Abrí la puerta del salón y entre de repente asegurándome de que quedara bien cerrada, como me esperaba por suerte los muchachos seguían dentro del salón y me observaban desde sus pupitres algo extrañados por mi aspecto y lo alterada que estaba.
-Alister... ¿Te encuentras bien? –pregunta Angello con cara extrañado viéndome de arriba abajo-
-¡¿Qué te paso, te arroyo un auto o qué?! –exclama Zack con una cara entre burlona y con un gesto de preocupación no muy notorio-
-¡Vamos chicos déjenla hablar!... ¿No ven que tiene cara como si se estuviera muriendo? –todos comenzaron a reír despreocupados, ¡Que buenos amigos los míos!-
-¡L-lo-los-ls! –empecé a tartamudear como estúpida ¡Y en qué momento!... Justo cuando necesitaba decir algo lo suficientemente importante como para que nuestras vidas dependiesen de ello-
-¡¿Los que?! –pregunto Alex despreocupada-
-¿Los profesores? –dice Angello confundido-
-¿Los alumnos? –Aclama Zack-
-¡L-los a-ata-ta!... –ahí estaba yo, con un nudo en la garanta y sin poder hablar claramente por los nervios-
-¡¿LOS QUE?! ¡ESCUPELO MALDITO MONO! –Empieza a gritar Angello mientras me sostenía con fuerzas del cuello de la chaqueta-
-¡LOS ZOMBIS NOS ATACAN DEMONIOS! –en ese instante solo pude gritar con gran dolor en mi garganta por tanto "pegarme hablando", los muchachos se quedaron como en shock por mis palabras. Ese pequeño momento de silencio de pronto es interrumpido por el maldito zombi desgraciado que me venía persiguiendo desde antes que irrumpe repentinamente en el salón cayéndole enzima a Angello que era el que más cerca de la puerta estaba-
-¡Ahhh!... ¡Q-qu-quítamelo mariko!
-¡SE LO VA A COMER HAGAN ALGO! –Empieza a gritar Alex-
Zack empieza a buscar desesperado con que golpear al zombi por todos lados mientras yo me quito mi mochila y trato de darle como loca al tipo. Repentinamente este se abalanza sobre mi alejándose de Angello >> Esta escena la he visto antes... << Zack que logro conseguir al final fue una silla se la aventó al caminante alejándolo un poco de mí. Todos empezamos a golpearlo con sillas.
Los golpes probablemente fueron tan fuertes que casi le destrozamos la cara y el pecho del chico. Honestamente no me sentí mal después de golpear a ese chico, es más todo lo contrario, se sintió bien, la adrenalina, los gritos que soltaba con cada golpe, todo eso fue... Excitante.
Solo se podían oír nuestros jadeos por el cansancio, supongo que fue divertido acabar entre todos a ese tipo, tal vez fue por la sensación de destruirlo todo a nuestro paso. Todos nos sentamos por un momento sobre los pupitres. Era imposible creer que esto estaba pasando, simplemente no podíamos creer que "el fin del mundo" había llegado.
Seguimos ahí pensando en cómo saldríamos del instituto antes del anochecer, no nos podíamos quedar ahí por siempre, todo era tan callado hasta que mi celular sonó con una notificación de mensaje.
-Grace: "¿Ah que hora piensas llegar al ensayo?"
Aqui otro capitulo suculento y muy sensual :v... ¿Que pasara con los chicos?... ¿Como pensaran escapar del instituto? Descubrelo en el proximo capitulo de Dragon Ball :vv okno
¿Y bueno que les parecio 7u7?
Con mucho amor y deseo 7e7: La Piña <{:v
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic World: Aun el Mundo no esta Preparado
Random"Apocalypse" Es la historia de una chica de segundo año de preparatoria llamada Grace Watson que con 15 años de edad recien cumplidos lucha por su supervivencia y la de sus amigos en un mundo en sus primeras etapas en el inesperado apocalipsis zombi...