Narra Grace
Luego de salir de clases de gimnasia, me puse a hablar con Francisca mientras nos dirigíamos hacia el auditorio para uno de nuestros ensayos del club de artes (o mejor dicho coro), generalmente no ensayaríamos tan temprano y más en medio de las clases pero como la fecha para el evento de los clubs estaba cerca no nos quedaba más remedio que practicar cada vez que podamos. Yo ya llevaba un tiempo juntándome con Francisca y las otras chicas, es irónico, yo siempre había pensado mal de ellas pero resulta que son mucho más amistosas de lo que me esperaba. Nosotras seguíamos caminando cuando logre escuchar a los muchachos que venían detrás de nosotras hablar sobre de que se reunirían hoy para jugar videojuegos en casa de uno de ellos, a veces me siento mal por haberlos dejado así sin más, pero es lo mejor que puedo hacer, después de todo no quería que más rumores se fueran esparciendo de mí en la preparatoria.
-Y bueno chicas... Que les parece, la profesora July me dio el solo de la canción que va a ser la apertura de nuestra presentación... Obviamente se nota que conoce bien sobre talento y más cuando lo escucha... -dice Francisca interrumpiendo mis pensamientos- ¿Y dime Grace que piensas?
-Eh bueno... Me parece bien, si la profesora te dio el solo es porque cree que lo haces bien...
Así pasaron todo el camino hacia el auditorio... No quise intervenir mucho en la conversación hasta que llegamos a nuestro destino. El auditorio era un aula bastante grande, incluso más amplia que el gimnasio, El salón se encontraba con luz, durante los ensayos dejaban algunos focos encendidos. Al fondo en el escenario se encontraba la profesora esperando a todos los que fueran llegando. Al instante en que nos vio nos recibió muy emocionada con brazos abiertos.
-Oh mis estrellitas por fin han llegado~... Me preocupaba que se olvidaran del ensayo y no aparecieran a tiempo... El joven Simón fue el primero en llegar, se encuentra reacomodando las cajas así que no lo molesten~ ¡El resto puede irse a calentar su voz!
Ahí estaba la profesora July, tan alegre como siempre, en otro lado del escenario se encontraba Simón levantando algunas cajas con aspectos de baúles, el noto como lo observaba pero solo agacho la cabeza, supongo que es algo tímido mas no entiendo por qué decido entrar a este club si nunca participa como se debe, bueno, desde que entre a este club no lo he visto cantar más aun así siempre está ayudando con lo que puede. Terminamos de calentar y solo nos faltaba esperar a nuestro músico que nos ayudara con el solo de piano de la canción que se supone que íbamos a ensayar pero ya habían pasado como más de cinco minutos desde que estábamos aquí y nada que aparecía, más que se podía esperar si nuestro pianista no era ni más ni menos que Alister Jomson.
Todos seguían preguntando por ella cuando me decido por enviarle un mensaje. ¿Pero que se cree haciendo esperar así a todo el club? Se suponía que era su compromiso.
-Yo: "¿A qué hora piensos llegar al ensayo?"
-Alister: "Espera... ¿De qué ensayo me hablas?"
Pero que mierd... ¿Eres tarada o qué? ¿Cómo alguien se puede olvidar de un ensayo tan importante?... Se suponía que era su responsabilidad y aun así se le "olvido"
-Yo: "..."
"El ensayo comenzó hace media hora"
-Alister: "Oye no creo que sea un buen momento para un ensayo"
"Tenemos que salir lo más pronto de la preparatoria"
Lo que me faltaba, ahora Alister piensa escapar del instituto. Hubiese contestado el último mensaje probablemente con algo irónico pero no iba a malgastar mi valioso tiempo con algo sinsentido.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic World: Aun el Mundo no esta Preparado
Random"Apocalypse" Es la historia de una chica de segundo año de preparatoria llamada Grace Watson que con 15 años de edad recien cumplidos lucha por su supervivencia y la de sus amigos en un mundo en sus primeras etapas en el inesperado apocalipsis zombi...