Parte III

5.7K 423 62
                                    

Todo aparentaba ir muy bien. La relación amistosa y de trabajo entre los lideres parecía ir mejorando, y aquello no hacía mas que beneficiar al equipo.

Las misiones continuaban y entre todas ellas había siempre una pregunta. ¿Por que Tony ya no participaba en éstas?

El millonario simplemente se encontraba en la torre y atendiendo desde esta su empresa. ¿Algo tenia que ver esos brazaletes en sus muñecas? ¿Habia ocurrido algo con Tony mientras no estaban?

Muchas preguntas tenían, pero lastimosamente ninguno se sentía con algún derecho de preguntar. Simplemente no, aunque la duda los carcomiera por dentro.

Y entre ellos estaba Steve, que siempre que tocaba las manos del más bajo, este parecía reaccionar con temor, aunque, casi al instante se calmaba. Aquello preocupaba de sobre manera al rubio.

Y sabe que ya Tony no le temía, este mismo se lo admitió días después de aquel momento donde limpiaban sus lágrimas.
Entonces, la pregunta era. ¿Que ocurría? Todos los vengadores acosaban a Bruce y Vision con preguntas, pero nunca lograban una respuesta certera. Simplemente el típico.

—"No se preocupen" Ó "Todo esta bien"

Nuevamente, todos son llamados a SHIELD y para sorpresas de muchos, de igual forma es requerido a Tony, el cual se a mostrado mucho más apacible y calmado que hace tres años, antes de los acuerdos.

Todos entran a la sala de reuniones, y para sorpresa nuevamente de muchos, junto al director se encuentra un Dios del trueno, el cual muestra aquella sonrisa tan alegre al ver devuelta a sus compañeros de Midgard.

Abraza a cada uno de estos, con entusiasmo, casi destruyendo los pobres huesos del cuerpo de cada uno, incluyendo al Capitán y Tony.

—¡Hey! Beach Boy ¿Que te trae de vuelta a nuestro humilde planeta? —Juega un poco el millonario luego de estirar un poco sus brazos después de dicho abrazó.—

Thor prefiere evitar decir algo sobre tal apodo, fue notificado de aquellos acontecimientos de la guerra y lo sucedido luego con el millonario.—Hey! Quería venir a visitarlos, todo en Asgard esta tranquilo y eso me da tiempos libres para visitar a mis amigos. —

—Y con la reciente llegada de Thor, esto podría ayudarlos con la misión de ahora. Sientense.—Habla Nick en una orden que todos acatan y toman asiento en la gran mesa, de la cual, se revelan varias imágenes e información de su nuevo viaje. Resaltando más aquel logo rojo. Nuevamente Hydra parecía hacer de las suyas.

Luego de ser informados y preparados para dirigirse a dicho lugar, Tony no puede evitar sentirse algo ansioso y un poco alterado. No es que tuviera miedo, simplemente, hubiera preferido no ser participe, presentía que no le iría muy bien.

Suspira, se encontraban en el punto mismo del Hielo, casi podría sentir como a través de su ropa chocaba el frío ambiente, pero no le afecta, ya el frío no le afectaba.

Una estructura grisácea se acentuaba frente a ellos siendo tan resaltante en aquel espacio blanquecino por el hielo. Toca dos veces su reactor, y rápidamente su traje va haciendo acto aparición, dejando a más de uno sorprendido por la reciente tecnología de este.

—Friday, analiza si hay algún tipo de artefacto que no permita nuestra entrada.—

Ordena, y rápidamente da la señal de avanzar cuando no hay ningún miembro de Hydra o explosivo que no permitiría su entrada. Y aquello, le extrañaba.

Hydra siempre a sido conocida por ser tan cuidadosa y protegida. No confiaba mucho en tal silencioso lugar.

—Debemos separarnos, cada quien vaya con su compañero asignado. No se confíen, sabemos cómo, luego de tanto tiempo como Hydra continua trabajando, sabemos sus trampas y métodos, no caigan. fuerzas a todos y nuestro punto de encuentra será éste. Tengan cuidado equipo.—

Recuerda el capitán, quien luego de decir aquello toma camino separados del equipo, junto a Tony. Celdas vacías, sangre seca y cuerpos de personas son lo único que logran ver.

—¿Hydra nuevamente empezó a experimentar con personas? —Musita el rubio y aquello solo logra aterrar al millonario, quien, se encontraba seguro de haber destruido todo lo relacionado con extremis luego de ser usado como conejillo de india de Hydra.

—¿Con que podrían experimentar? Ya no cuentan con ninguna linternita del poder para alterar a las personas.—Trata de amenar el ambiente, y a su propia mente.

—Nunca sabremos con que nos puede salir de nuevo Hydra.—

—En eso no se equívoca capitán. —Las palabras de Steve son cortadas y una tercera voz se hace presenté. No tienen tiempo se reaccionar antes de que un gran campo magnético impidiera su salida de lo que parece un laboratorio, y que lentamente el traje hecho por nanotecnología fuese auto guardándose en si mismo.—

Tranquilo Stark. Su traje sigue siendo lo más avanzado en tecnología, pero, como preveníamos su llegada, este campo impide el uso de su Tecnología. Oh. No sabe cuanto me costo que funcionara, admito, que dude por momentos que funcionaria.—

—Maldición. —Musita el castaño al sentirse más vulnerable sin aquella armadura. Sus manos se hacen puño. Con la mirada busca a aquella tercera persona, pero solamente se encuentran ellos dos. Teme, por que si su tecnología es deshabilitada, no le queda mucho a sus brazaletes para que dejen de funcionar.

—No intentes buscarme, estoy lo suficientemente lejos como para ser tocado, pero con ojos suficiente para poder observar cada uno de sus movimientos.—

El capitán, atento a sus palabras nota cada cámara de seguridad en el techo.—¿Quien eres?— Se atreve a preguntar, y una tétrica risa se hace escuchar en todo el laboratorio.—

—Oh, Capitán. Le aseguró, que no le gustara conocerme. ¿Verdad Stark?—

Cuando el millonario es nombrado, este simplemente pasa saliva. Sabe quien es, maldición, claro que lo sabe. El capitán no sabe que lo ocurre, pero rápidamente cubre con su cuerpo al más bajo, al posarse frente a este.

—Y dime Stark. ¿Cuanto tiempo duraran esos brazaletes? Yo diría que no mucho, los pobres parecen haberse desactivado. Ah... No saben de como disfrutare este Show. Admito, ¡Siento envidia! Eres mi único experimentó vivo y funcional. Destruiste cada frasco, y lo único restante de extremis esta en tus venas. Debí ser mas cuidadoso.—

Sus palabras suenan sarcástica, y la forma en la que se refiere a Stark le causa un total temor al rubio.

Por otro lado Tony solamente siente una gran rabia y enojo inundarle, como si una gran ola chocara contra su cuerpo.

—¡Deja de ser tan cobarde y aparece! ¿A que le temes? ¿Te aterra no ser nada a mi lado? ¿O el simple hecho de que no lograste todo lo que yo si? ¡No menciones a extremis! Esa creación tuya es un asco—

Stark parecía salirse de sus cabales y con ellos, Steve parecía estar a la defensiva, buscando de igual forma algo que deshabilitará el campo.

Un sonido se hizo presente, aquellos brazaletes soltaban estresantes pitidos agudos, lo que significaba una cosa.

—Oh,oh. Esto se pondrá interesante. Capitán, yo que usted, comenzaría a esconderme detrás de ese escudito.—

- No necesito ayuda.- STONY.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora