En una cabina de radio...
???:Y con esto, terminamos con el programa de hoy, deseando un feliz fín de semana, y no dejé de escuchar la programación de esta emisora de radio...¡Adiós!
Fin de transmisión...!!!:Cielos Ján, que programa te tocó hoy ¿No crees éso?.
Ján:Sí, la verdad no esperaba que nos escucharan tantos radioeschuchas, en
tan sólo hoy...(Suspira Ján) nos vemos el lunes, Luis.
(Se pronuncia Llán)
Luis:Sale nos vemos...Llegando a la recepción de la emisora...
Ján:Adiós lucy, que tengas un buen fin de semana.
Lucy:Igualmente Ján, oye hace rato llovió bastante, así que ten cuidado con los encharcamientos de agua.
Ján:Lo tendre en cuenta.
Afuera de la emisora...
Mente de Ján:Vaya, si que llovió, creo que me voy a la cafetería por un té caliente, por que hace algo de frío.
Ján se sube a su motocicleta y conduce...Un rato después...
Ján:Ahhh...(^_^) para estos días lluviosos un té caliente y un pán viene muy bien.
Ofelia:Me alegro que te haya gustado.
Ján:Ni que lo digas,si combinamos tu Simipour con la mejor agua, tu Simisear con el fuego a una temperatura muy buena, y tu Simisage con las mejores hierbas para té. Dan como resultado un té para disfrutar de principio a fin.
Ofelia:Si que tienes razón, si no fueran por ellos, no hubiera llegado a abrirse la cafetería.
Ján:Eso si...
Un café después....
Ján:Hasta luego ¡Adiós!
Ofelia:¡Qué tengas una bonita noche!
Conduciendo en su motocicleta...
Mente de Ján:Creo que voy a comprar
algunas cosas, tal vez esos dulces que tanto les gusta a mí equipo pokémon.Y Ján se puso a comprar los dulces que tanto les gusta a el y a su equipo...
Mente de Ján:Ya está, se pondrán felices cuando llegué con ellos.
Se escucha un estruendo en un callejón cerca de Ján...
Ján:Y ahora ¿que pasó? voy a ver que pasa.
En un callejón oscuro cerca de donde estaba Ján, que al acercarse vio a un sujeto muy enojado que amenaza a una Kirlia así que se esconde detrás de un contenedor de basura...
Sujeto:¡Te dije que no te escaparás!
(La amenaza con un rifle de asalto)Kirlia:¡No hare nada de lo que me pides!(Muy temerosa)
Sujeto:Si no cooperas con lo que te pido ¡Vas a ver como te pongo!
Con Ján apenas asomándose atrás del contenedor de basura...
Mente de Ján:Qué hago, ¿los detengo ó no?(Lo piensa unos momentos)
Los detengo.Se acerca hacia el sujeto de forma un tanto temeraria...
Sujeto:¡Basta ya!¡haras lo que yo te diga y punto final!
Kirlia:¡No te lo doy nada!¡No,no y no!
(Bastante molesta)Sujeto:¡Tú lo pediste!(Le apunta y acciona su arma)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Esta historia continuará...