De Regreso Con Ján En Ciudad Tropical En La Emisora De Radio...
Ján:Continuamos con el programa con
más música recordándoles que si viven en Ciudad Norteña y sus alrededores tomen sus precauciones por una tormenta de nieve...Ésa Misma Noche La Tormenta De Nieve N°07 Empieza A Impactar La Ciudad Norteña Y Sus Alrededores...
Nuestra Protagonista Por Las Bajas Temperaturas y La Gran Cantidad De Nieve, Hizo Caso Al Empoleon Policía Metiéndose Al Viejo Almacén Cerca De Donde Estaba. Pasando La Noche Allí Dentro...Un Rato Después...
Ján:Me mando a llamar señor, ¿ocurre algo?
Supervisor:Hoy en un rato va llegar mi vieja amiga Lilian.
Al Aeropuerto de Ciudad Sureña, para cubrir el gran festival invernal de Ciudad Tropical, que ya sabes que se hará en 2 semanas, y necesito a alguien de confianza Para escoltar a mi casa para alojarse.Ján:Por qué yo tengo que ir?
Supervisor:Llevaría a mis guardaespaldas, pero llamaría la atención y es una de las sorpresas para el evento.
Ján:Ahhhh... Ya entendí.
Supervisor:Ésta hecho, te mando en un rato intrusiones de como lo vas a hacer.
Y aprovecho para prestarte la camioneta de la emisora.Ján:La del portavasos.
Supervisor:Esa misma.
Ésa Misma Tarde, En El Viejo Almacén...
Zafiro:Ahora, continuaré caminando...
Pero que!...
(Ve a alguien conocido y se esconde atrás de un contenedor de basura)Era Aquel Sujeto Y Su Obstagoon Del Otro Día Hablando Por El Smart-Rotom...
Cazador Z:En unos días le tendré listo su mercancía, se lo garantizó.
Cliente:Espero que cumplas tú palabra
ó no tendrás el dinero.Termina La Videollamada...
Cazador Z:¡Vamos! hay que darnos prisa en encontrarla, de seguro que llegó a esta ciudad...
Tú ve por la Izquierda y yo por la derecha.Obsagoon:¡Obbb!¡sagooon!
(De Acuerdo, ¡Alla voyy Kirlia!)Al otro lado de la calle...
Zafiro:Lo que faltaba, ellos otra vez...
Rubén:Quiénes?
Zafiro:Shhhh! No deben descubrir donde estoy.
(Le explica la situación en la que está involucrada)Rubén:Aaaaa, bueno que yo sepa el que te dices que te persigue le dicen. "Cazador Z" Un Cazador Pokémon.
Zafiro:Y del chico humano, sabes algo de el?
Rubén:Conozco a uno, con las características que mencionas, pero no sé, si es el qué buscas.
Zafiro:Donde lo encuentro?.
Rubén:En Ciudad Tropical, el la parte sur de la región.
Zafiro:Y ahora a ver la manera de escapar de ellos.
Rubén:Yo te puedo ayudar a escapar de ellos...
Un Rato Después, De Regreso Con Zafiro...
Zafiro:¿Dónde está el trasporte que, mencionas?
Rubén:Ves ése camión de mantenimiento.
Zafiro:Si.
Rubén:En cuanto termine de empacar partirá para Ciudad Tropical.
Zafiro:Gracias por lo que has hecho por mi.
Rubén:Solamente hago mi trabajo.
Zafiro Se Sube Al Camión De Mantenimiento Y Parte A Ciudad Sureña...
Esa Misma Noche, En El Aeropuerto de Ciudad Sureña...
Liliam:Tú eres Ján?
Ján:Si, lo soy.
Lilian:pues, vámonos a Ciudad Tropical.
En La Autopista Cabo Azulado - Ciudad Tropical A Medio Camino.
"El Cazador Z" la descubre y le lanza un ataque...Cazador Z:¡Ahí está!¡Obstagoon Hiperrayo!
El Obstagoon lanza el hiperrayos pero falla y lo manda a la camioneta de la emisora donde viajaba Jan y Liliam...
Lilian:¡Cuidado!
Ján:¡¡Por Arsceus!!
(Esquivando el ataque)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Esta Historia Continuará...